El Raymond James Stadium se prepara para Wrestlemania
Raymond James Stadium | El Raymond James Stadium pasó una prueba de fuego durante la Super Bowl de cara a WWE Wrestlemania 37. La mayor fiesta del fútbol americano dejó la noche de ayer a 22.000 espectadores. El resto de asientos se completaron con fotografías de los fans de la NFL que no pudieron acudir al estadio, algo que parece que WWE no hará en Wrestlemania.
WWE tenía intención de meter a 30.000 personas cada noche en Wrestlemania, pero parece que el número puede ser bastante menor. El nuevo presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha dictado nuevas medidas para acabar con el COVID y parece que esas medidas harán que se reduzca el aforo que WWE tenía previsto en un principio.
Se espera que la mayor parte de los fans que haya este año en Wrestlemania sean fans de la península de Florida, fans que están esperando a la publicación de los precios de las entradas. A día de hoy todavía no se sabe cuantos tickets de Wrestlemania se pondrán a la venta, ni si WWE va a bajar los precios de las entradas para tratar de que la gente pierda el miedo y acuda al Raymond James Stadium para disfrutar de Wrestlemania 37.
Los fans son fundamentales en la lucha libre y ver el regreso del público a las gradas de los shows de WWE va a ser sin duda algo maravilloso, aunque no se pueden dejar de lado las medidas preventivas del COVID 19.
Recuerda que en Planeta Wrestling puedes estar informado de todas las Noticias de WWE en Español y que estaremos realizando una cobertura completa del PPV Wrestlemania en nuestra página web y en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas nada del contenido de WWE en Español! Además, estaremos informando de todo lo que pase en el PPV WWE Elimination Chamber 2021.