Esta semana, la marca azul WWE SmackDown, nos trae la mejor acción referente al roster del programa de los viernes por la noche. En este caso, tenemos el evento estelar, en el que se enfrentan dos viejos amigos que ya han tenido sus problemas dentro del cuadrilátero.
El regreso en SmackDown
Era lo más esperado en la marca. Con un nuevo corte de pelo, se espera que su personaje experimente una transformación. Lo que pueda permitir que por ejemplo pueda afrontar nuevos retos de cara a buscar un nuevo campeonato en su extenso palmarés dentro de la empresa.
Un empujón a Sami es lo que todos pensamos, el inicio de una rivalidad. El jefe tribal está muy por encima del actual Bryan. Los parones de la cuarentena, han afectado a todos, y tiene mérito estar igual que el primer día en forma física. Lo que significa que el trabajo ha sido duro de realizar.
Jey sucumbe una semana más
Parece que el primo de Roman, cuanto más cerca y más consejos da, más se aleja de la estela de las victorias. Después de ceder en el intento del campeonato mundial, parece que no tiene un rumbo fijo, a la espera de que su hermanos este en condiciones óptimas, para poder afrontar mejor, la recuperación necesaria.
Una victoria, que deja atrás, la despiadada imagen en la que Bryan era trasladado en camilla a los camerinos, poniendo en gravedad, el estado del luchador. Nunca es fácil tener que llegar así al camerino, por que si no tenían planeado lo sucedido. Es un golpe realmente duro para el luchador.
Sea como fuere, Bryan sigue ahí, aguantando a pesar de la edad que llega a tener. Lo primero que ha hecho, es buscar una matrícula, y después abonar un importe. Lo necesario, obtener una victoria ya conseguida, y poco después poder obtener esa querida oportunidad que lo mande directo hacia un campeón.
Planeta Wrestling te trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español. Recuerda que WWE TLC será el próximo PPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestling realizaremos una cobertura completa.