A principios de año hubieron rumores sobre un posible regreso de Batista a WWE, pero parece que todo eso ahora se ha enfriado. Por lo que, el retorno de Batista no sería una prioridad ahora mismo para WWE.
Batista no es una prioridad para WWE
Según PWInsider, WWE no está demasiado interesada en traer de vuelta a Batista para otra temporada con la organización.
Aparentemente, los altos mandos de la WWE parecen no estar interesados en un posible regreso de Batista a la empresa. Además, se han discutido detalles adicionales sobre el mismo.
Batista ha afirmado una y otra vez sus intenciones de querer regresar a WWE para una última oportunidad con la promoción antes de retirarse oficialmente de la lucha libre profesional.
De hecho, la rumorología de la lucha libre estaba llena de especulaciones acerca de que Batista regresaría a la WWE como compañero de tag team de Ronda Rousey en WrestleMania 34 a principios de este año.
Sin embargo, la posición mencionada anteriormente se le otorgó a Kurt Angle, y el rumoreado regreso de Batista a WWE en WrestleMania de este año no llegó a buen término.
Ahora se revela que la WWE no está muy interesada ante la posibilidad de que Batista regrese a la promoción.
Además, aunque la razón detrás del aparente desinterés de la WWE se desconoce en este momento, Batista, hasta la fecha, continúa reiterando sus intenciones de querer regresar a la WWE.
Pasado de Batista en la empresa y llegada al mundo de Hollywood
Dave Batista estuvo en WWE desde 2000 hasta su partida de la promoción en 2010.
La superestrella Powerhouse es considerada como una de las estrellas dela Ruthless Agression era junto a John Cena.
“The Animal” regresó a la WWE en 2013 y después de una breve estancia en la promoción, el ex campeón de la WWE una vez más se separó de la empresa.
Ahora el luchador está ocupado con sus obligaciones de Hollywood, y ahora está obteniendo elogios generalizados por sus habilidades de actuación, particularmente desde la salida de su reciente película “Hotel Artemis”.