La incertidumbre del título intercontinental hacia No Mercy
En los más de 100 días de reinado de The Miz como campeón intercontinental no lo hemos visto defenderlo de forma decorosa. Y no es culpa del Asombroso sino del sector creativo de WWE, que pasa por un momento terrible y solo basta con mirar los ratings. El siete veces campeón hace lo que puede para darle credibilidad a su reinado, pero no se lo hacen para nada fácil. A poco más de una semana para No Mercy saber si el título estará en juego y quién será el contendiente número uno es trabajo para un vidente.
Primero Jeff Hardy se ganó la oportunidad de retar al campeón. Luego El Asombroso acabaría con la ilusión del quinto reinado de Jeff, y de un buen feudo, de forma contundente. El Miz la semana pasada también tuvo un cruce que derivó en una pelea con Enzo Amore, alguien que estará luchando por el campeonato de peso crucero en No Mercy. El siguiente evento está a la vuelta de la esquina y se sigue perdiendo el tiempo en poder elaborar una buena historia.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=dMsOh7V_5zw?rel=0&showinfo=0]
Jason Jordan se perfila como retador al título intercontinental
Según palabras de Dave Meltzer, la idea original para el Título Intercontinental en No Mercy era una lucha entre The Miz y Jason Jordan. Actualmente los planes para que El Asombroso defienda su título en el próximo PPV se encuentran en la nada. Si tenemos en cuenta lo que ha sucedido durante las últimas semanas, no se ve un rumbo definido hacia una lucha titular.
Parecía que Jason Jordan se encaminaba para ser el contendiente número uno, pero WWE fue en direcciones opuestas. El hijo de Kurt Angle (kayfabe) está teniendo un push importante durante el último tiempo. Combates contra; Finn Balor, John Cena y Roman Reigns, los cuales a pesar de haber sido el perdedor, demostró estar a la altura. Además Jordan se enfrenta regularmente a The Miz en los Live Event de Raw.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QMtCrvASZ6M?rel=0&showinfo=0]
Quedan menos de diez días para No Mercy, y la pregunta es ¿qué va a hacer WWE? Jason Jordan sigue siendo el favorito para ser el oponente de Miz en el evento. Pero probablemente, como ya nos tiene acostumbrados La Empresa, será una decisión de último minuto y sin elaboración que contagie a los fanáticos. De algo podemos estar seguros, la construcción para el título intercontinental durante los últimos meses ha sido un verdadero desastre creativo.