El título levanta ampollas en Raw

0
Título RAW

Esta semana en la marca roja podíamos ver las consecuencias de TLC. Todos los luchadores de la marca han luchado por conseguir sus objetivos, por ello estaban resentidos tanto unos como otros de no cumplir lo imaginado. Lo que más protagonismo ha tenido, ha sido el campeonato de Estados Unidos.

La ruleta rusa

6 luchadores, competidores y parte fundamental del elenco de Raw, luchaban por tener una oportyunidad que les llevará a u combate soñado contra la leyenda Rey Mysterio. Su presencia ha hecho que el campeonato pueda adquirir un protagonismo mucho mayor.

R-Truth fracasó ante Akira Tozawa, pero recordó el papel de Cena con el campeonato. Hacer un reto en abierto semanalmente. Algo que atrajo a mucho público y este año no se está llevando a cabo, pero sus esperanzas se nublaron, además de ser perseguido por su actual campeonato 24/7.

Tozawa que lleva pocas semanas en una marca principal, no pudo ante la fuerza de Ricochet, ex campeón estadounidense. Nos dejó grandes movidas durante la pelea y sin duda, algo que lo refuerza de cara al futuro dentro de la empresa.

Ricochet no venció solo a 1, sino que también al gran Matt Hardy, otra gran leyenda de Raw, que lleva semanas desencadenando derrota tras derrota. A la gente no le gusta ver a un Hardy así. tendrá que buscar una solución, para poder obtener su lugar en la marca roja.

Humberto Carrillo, el luchador del futuro, venció a Ricochet en un combate de altos vuelos. Se puede clasificar como uno de los mejores de la noche. Había dudas por si se producía un retroceso en el empuje de su carrera, pero fue valiente, y con gran astucia pudo terminar su amigo.

Andrade fue a por la venganza. No pensaba en la oportunidad titular. Atacó brutalmente a Humberto, de tal manera que las asistencias entraron con camilla para llevárselo del cuadrilátero. Rey entró para pedir auxilio y defenderlo ante probables nuevos ataques contra Humberto.

Rollins y AOP

El grupo de la destrucción entraba para atacar a Rey. Las razones, dar el bate a Owens para agredir físicamente a sus amigos. Un golpe para Rey que no se esperaba esa emboscada. No pudo ante la presión de estos tres, terminando tumbado en medio del ring presa de un zapatazo.

Rollins le mando un mensaje muy especial. Es el momento de obtener poder y credibilidad en la marca, venciendo a Rey y obteniendo uno de los títulos más importantes de la empresa. El campeón no pudo tener una respuesta más tajante. Mis principales rivales, Andrade y Rollins. Confirmado, tenemos combatazo.