Esta semana la marca roja WWE Raw nos dejaba un programa cercano a la segunda parte del magno evento. Es una realidad después de que el evento de abril con público no haya sido suficiente para la empresa. Faltan meses para cerrar rivalidades que a día de hoy siguen abiertas después de meses.
Factor triple amenaza en Raw
El campeonato máximo de la marca en el que se aplica todo el protagonismo se ha convertido en un combate a tres. Un hecho porque Braun Strowman estas últimas semanas se ha ganado una oportunidad de oro. Es un vía abierta para que el ex campeón de la pandemia no quede tan perjudicado.
Otro factor importante es no repetir una repetición del opener del magno evento. No solo eso, un pequeño push a Braun que sirve para que el campeón tenga la confianza de vencer a aquellos que se le pongan por delante. Es una realidad porque ya no puede ser que por tercera o cuarta vez se vuelvan a enfrentar.
La lucha y la historia creada entre los retadores tiene el hilo perfecto para que ambos se enfrenten en un futuro con distintas estipulaciones. Un campeón que estaba desaparecido va a ocupar la escena estelar dos semanas consecutivas para que su campeonato tenga el prestigio para tomar peso en el evento mensual.
No es casualidad que ahora Drew y Braun se cuesten sus luchas. Nos lo están empezando a vender. Con un reinado tan over por parte de estos luchadores llegamos a la cuenta de que no se le puede quitar el cinturón con escasos meses cuando el propio Drew lleva con el push del Royal Rumble pre pandemia.
Por eso, con el combate anunciado para la semana que viene, será la hora de que el monstruo entre hombres tenga un personaje heel que contribuya en la retención del reinado del hombre acompañado por MVP. Desde que tiene un gestor a esa talla, todo el protagonismo lo tiene asegurado con las cámaras de la empresa.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWEy el seguimiento del próximo PPV, que es WWE WrestleMania Backlash el próximo 16 de mayo. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.