Elias habla de por qué fue ascendido tan rápido al roster principal
Elias habla de por qué fue ascendido tan rápido al roster principal |Elias estuvo de regreso en el WWE Performance Center la semana pasada para ayudar a promocionar el próximo lanzamiento del WWE 2K19. Elias se sentó con Cultaholic y discutió sobre el WWE 2K19 y su carrera. En el Performance Center estaban muchas de las estrells del roster principal actual cuando comienzan su viaje en la WWE. Elias describió estar de regreso en el Performance Center como “interesante”.
“Es interesante”, dijo Elias. “Este lugar fue el hogar de Elias, caramba, hace unos años. He pasado por el tintineo aquí y pasé por todos los pasos que puedas imaginar en este lugar. Es muy interesante estar de vuelta y Elias como es. Solo recuerdo”
Al volver al Performance Center, fue difícil para Elias describir algunos de los cambios que se han producido desde que se fue. Dijo que puede decir que continúa mejorando.
“No puedo decírtelo porque no estoy en el día a día aquí”, dijo Elias. “No sé qué es, pero el medioambiente es tan bueno aquí. La onda entre todos es genial. Todo lo que puedo decir es que siguen haciéndolo cada vez mejor. Mejores mentes para moldear a esta gente, mejores anillos, oportunidades en la parte posterior que vi para que la gente trabaje en el contenido y cree personajes y cosas así. Así que es genial”.
El ascenso al roster principal fue rápido para Elias. Elias acreditó el momento de su rápido ascenso a RAW.
“Me llamaron rápido, amigo”, admitió Elias. “Parecía que era el momento adecuado para mí. Eso es todo lo que puedo decir. La razón. Creo que eso es obvio ahora si miras Monday Night Raw. La forma en que la gente reacciona y la forma en que el mundo reacciona ante Elias. Es como ‘tenemos él aquí en NXT, NXT es increíble, pero vamos a tenerlo en un escenario global y dejar que el mundo vea lo que tiene Elias. Así que para mí, fue una decisión fácil poner a Elias en Monday Night Raw “.
Elias se prepara para formar equipo con Kevin Owens en el evento WWE Super Show-Down en Australia el 6 de octubre. Los dos enfrentarán al equipo de Bobby Lashley y John Cena.