Ember Moon ha retenido el campeonato femenino de NXT esta noche durante la emisión del programa semanal de NXT ante Sonya Deville en el último combate de esta en Full Sail University.
NXT Women´s Championship match: Ember Moon vs. Sonya Deville
UP NEXT: @WWEEmberMoon defends the #WWENXT #WomensChampionship against #Absolution's @SonyaDevilleWWE on @WWENXT! pic.twitter.com/M34AJKwLt3
— WWE (@WWE) December 28, 2017
Las entradas de las luchadoras se muestran un poco raras, da la impresión de que hayan sido editadas o algo por el estilo. El público ya está emocionado mientras presentan a la retadora, la ya luchadora del roster principal Sonya Deville. Cuando presentan a la campeona Ember Moon los fans se vuelven locos y vuelcan todo su apoyo sobre ella.
Una vez finalizadas las presentaciones suena la campana y comienza el combate. Deville se posiciona por la espalda de la campeona y la agarra con fuerza tratando de derribarla. Ahora la tira contra la lona y busca su pierna para una llave de rendición. Moon rápidamente se da cuenta de esto y se zafa, revierte la llave y ahora se centra en castigar el brazo de la retadora. Ambas mujeres se tantean y compiten con cautela sabiendo de qué es capaz la otra. Deville manda a Moon contra las cuerdas, la va a guillotinar pero Moon se quita y Sonya se come el encordado. Ahora la campeona le pega una patada a la retadora en la pierna, Deville intenta recuperarse, cannonball por parte de Ember Moon y nos vamos a comerciales.
The #WWENXT #WomensChampion @WWEEmberMoon is looking to kick it into that next gear right about now! pic.twitter.com/8LhdNeGX0G
— WWE NXT (@WWENXT) December 28, 2017
Regresamos de la publicidad y vemos como Deville está dominando, hasta tal punto que busca la cuenta, que tan solo llega a dos. Deville ahora golpea con todo y somete a la campeona, que está pasando por malos momentos. Deville busca el abrazo del oso y poco a poco los pulmones de Ember Moon se van quedando sin oxígeno. En un último intento por escaparse Ember Moon se libera. La campeona se duele de las costillas, pero aun así saca fuerzas para derribar a su rival y buscar la cuenta de dos. Deville lanza patadas pero Moon las esquiva, Ember sorprende con el Eclipse, busca la cuenta 1, 2 y … 3! La campeona retiene su título para alegría de los presentes.
Ganadora: Ember Moon
Tras el combate aparece Kairi Sane y mira hacia el ring con el catalejo, poniendo sus ojos en el campeonato femenino de NXT.