Ember Moon, tendrá que ser operada. La luchadora explicó ayer en RAW que necesita cirugía en su codo debido a una lesión que tenía desde antes de Royal Rumble.
Ember Moon tendrá que pasar por el quirófano
Ember Moon no pudo participar en los combates de clasifciación para Elimination Chamber debido a una lesión que se anunció el lunes por la noche Raw.
Más información ha salido desde que terminó el programa y la lesión que sufrió Moon requerirá cirugía inmediata.
Moon dijo que su codo requería cirugía inmediata y que su fecha de retorno era actualmente desconocida. Terminó la entrevista diciendo que pronto vería a todos y que estaba tratando de mantenerse positiva a pesar de las malas noticias.
Dependiendo de la gravedad de la lesión que sufrió Moon, su recuperación podría mantenerla fuera de acción más allá de WrestleMania y posiblemente hasta alrededor de SummerSlam.
Ember Moon con varios problemas de lesiones en los brazos durante su carrera
Moon ha tenido algunas lesiones en el brazo desde que llegó a la WWE, incluso en una historia con Asuka que le hizo perder el combate por el Campeonato Femenino de NXT en NXT TakeOver: Chicago en 2017.
Su segunda “lesión” fue para su historia con Shayna Baszler en NXT TakeOver: Filadelfia y sería parte de la historia de su actuación en el Royal Rumble Femenino del año pasado.
Desde que subió al roster principal justo el día después de Wrestlemania 34, Ember Moon no ha tenido mucha suerte en el roster de la marca roja, ya que no ha podido conquistar ningún título y prácticamente no ha estado ni en la órbita del mismo.
Lo más cercana que estuvo de algún reconocimiento dentro del roster fue cuando estuvo a punto de hacerse con la victoria en la Battle Royal del PPV Evolution, pero acabaría siendo eliminada por la ganadora, Nia Jax.