Ember Moon fue entrevistada en el programa Sky Sports Lock Up y allí hizo un repaso sobre su trayectoria en el roster principal de WWE.
Entrevista con Ember Moon
La ex campeona femenina de NXT, Ember Moon, apareció recientemente en el podcast Sky Sports Lock Up para hablar sobre varios temas. Aquí están los aspectos más destacados.
Su lugar en el roster principal:
“Todavía estoy llegando y todavía estoy buscando ese máximo más alto. Cuando me mudé a Raw sentí que todavía había mucho que hacer en NXT. Fue una sorpresa muy abrumadora cuando me reclutaron. Triple H me dijo después de mi combate en Takeover lo bien que había hecho y pensé que estaba a punto de ser despedida, pero me enviaron a Raw.
“Se sentía como si estuviera empezando todo de nuevo. Cada oportunidad que he ganado la he aprovechado. Entonces, ¿hay prisa? Sí, lo hay, pero es difícil agarrar todo a la vez y se trata de ser paciente y aprovechar la oportunidad correcta. Tengo que estar relajada y en el lado vigilante de las cosas, pero siempre estoy allí cuando necesito estar “.
Cómo reaccionaron los fans a su trabajo en WWE Evolution Battle Royal:
“Hacia la mitad empezaron a cantar mi nombre y nunca espero que el universo de la WWE me responda”. Siempre he salido y he hecho mi propio trabajo y, si te gusto, te gusto y, si no, no te gusta. Ese fue el sentimiento más abrumador que he tenido desde que estuve en Raw. Tuve eso con Asuka en Takeover que la gente me amaba, pero todo ha empezado de nuevo y ha dado pequeños pasos en Raw “.
Sobre su oponente soñada:
“Mi oponente de ensueño en realidad sería Beth Phoenix, pero ese es el sueño definitivo, pero en lo que respecta a Asuka, ella es mi mayor rival: lo he dicho una y otra vez”. Ella esta en mi lista. Me encantaría otra rivalidad con ella. Me encantaría tener otro combate solo para demostrar que puedo vencerla y tener otra gran rivalidad con mi mejor amiga, el peor enemigo, pero ya sabes, es … apesta porque estamos en diferentes marcas en este momento pero quién sabe. Esperemos que pronto, la veré en el Rumble. Eso sería genial, con suerte. Como dije, es una de mis mejores amigas, una de mis peores enemigas, pero sí, me encantaría tener otra oportunidad con Asuka. El solo hecho de dejarla fuera en la batalla real de Evolution no fue suficiente para mí “.