ESPN entrevistó esta semana a las cinco nuevas luchadoras que han subido al roster principal de RAW y Smackdown, aquí os dejamos las mejores respuestas.
Entrevista a las 5 luchadoras que han ascendido a roster principal
Ruby Riott sobre cómo creía que una chica como ella nunca podría trabajar en la WWE antes de firmar con la compañía: “Durante mucho tiempo antes de que me contrataran, no sentía que una chica como yo fuera capaz de trabajar para la WWE porque me veo muy diferente “, dijo Riott. “Luego llegué al Performance Center y ahí aún tuve esa sensación. [Pero luego] debuté para NXT unos dos meses después de llegar allí, y desde entonces, he estado involucrada en combate con algunas de las mujeres más increíbles que han pisado un ring “.
Liv Morgan sobre cómo todos fueron pacientes con ella después de su llegada al Performance Center: “Cuando llegué al Performance Center, tenía 20 años. Entonces yo era como el bebé del edificio. Definitivamente no estaba madura como debería haber estado. Definitivamente no fui tan responsable como debería haber sido. Pero fueron muy pacientes conmigo “.
Morgan sobre cómo le notificaron que iría al roster de Smackdown: “Recibí un correo electrónico que decía que iban a llevarme en avión para hacer un dark match: un combate no televisado en SmackDown. Así que pensé: ‘Está bien, genial.’ Estaba muy emocionada por la oportunidad de luchar frente a un público más grande. Así que hice las maletas bajo la suposición de que iba a tener un dark match”
Mandy Rose sobre entrenar en el Performance Center: “Desde Tough Enough, y ponerme en Total Divas de inmediato, fue como si nunca hubiera parado. Yo estaba como, ‘Bien, ahora necesito llegar al Performance Center.’ Necesitaba entrenar y aprender a luchar. Una vez que comencé a entrenar en el Performance Center, me metí en el ritmo del programa y realmente me acostumbré a eso, realmente me encantó porque soy buena con la rutina “.
Rose sobre cómo WWE le dijo que iba a viajar a Raw para unirse al rpster principal: “En realidad no estaba en Houston para NXT, estaba en casa en Orlando. Estaba lista para irme a casa un poco antes para Acción de Gracias, ya que no teníamos ningún espectáculo en Florida. Pero recibí el correo electrónico que indicaba que iría a Raw y SmackDown, lo que fue una noticia realmente emocionante, pero tuve que cambiar todo el material de viaje. ¿Me llamarían para verme la cara, o tal vez … realmente no sabía qué pensar? Pensé en todos los diferentes escenarios “.
Sonya Deville sobre cómo se enteró de los planes para ella: “A medida que transcurrieron los días, escuchas rumores y escuchas cosas alrededor. No querrás creer nada hasta que sea inamovible, porque es la industria del entretenimiento al final del día y las cosas cambian. Ven el lunes, alrededor de las 3:00, 3:30, descubrí lo que estaba pasando. Creo que todavía no me lo creo. No sé si realmente estoy lista todavía “.
Deville compartió su viaje con Mandy Rose: “Creo que una de las mejores partes de todo este viaje es que Mandy y yo pudimos compartirlo juntas. Comenzamos juntas hace unos dos años y medio en Tough Enough, en el reality show donde unas miles de personas probaron y yo y Mandy solo éramos dos de esos miles que solicitamos la oportunidad de cambiar nuestras vidas, sin pensar que lo haría, vamos a esto … Nos hemos juntado en NXT, luchamos entre nosotras en NXT; ha sido esta loca montaña rusa la que he tenido que llevar con mi mejor amiga. Es el mejor escenario posible que podría pedir “.
Logan sobre su paso por el Mae Young Classic:“Cuatro días después de graduarme de la escuela secundaria, tomé un avión por primera vez y volé a Japón. Mia Yim estaba allí conmigo, y nos cuidábamos mutuamente”, dijo Logan. “Mi primera ronda fue con ella, y luchar contra ella en el Mae Young Classic, en ese gran escenario, era demasiado bueno para ser verdad. Entonces el combate que tuvimos fue increíble”.