Eric Bischoff reveló en una entrevista con Michael Morale Torres de Lucha Libre Online que había muchos problemas de ego detrás del escenario en WCW debido al poder de las estrellas.
Eric Bischoff: “Sí, quiero decir que ese es siempre el caso en WCW y WWE era lo mismo. Creo que cada vez que estás lidiando con talentos de alto nivel, particularmente cuando tienes muchos talentos de alto nivel en la lista como lo hicimos nosotros. Teníamos a Ric Flair, Hulk Hogan, Sting, Lex Luger, Randy Savage, Roddy Piper y Ultimate Warrior como mencionaste. Bill Goldberg ciertamente se convirtió en una estrella de primer nivel durante ese período de tiempo. Así que no teníamos solo una o dos estrellas importantes. Tuvimos 10 o 12 estrellas importantes. Y cuando tienes tanto talento y tanto poder de estrella junto con él, surge el ego y la dificultad para trabajar con ellos. Pero ese fue el precio que tuve que pagar”.
Además, respondió a las acusaciones de robo de luchadores a WWF en esa época
“Bueno, Hulk Hogan ya había dejado la WWF cuando lo contraté. Renunció a WWF seis meses o un año antes de que comenzara a hablar con él. Entonces, Hulk en ese momento pensó que había terminado con la WWF. Así que realmente no lo saqué de WWF. Scott Hall y Kevin Nash se acercaron porque no estaban satisfechos con la forma en que estaban las cosas en WWF y buscaban una oportunidad diferente”.
También habló de como conoció a Vince McMahon
Oh, recuerdo la primera llamada telefónica que tuvimos. Fue una gran llamada telefónica. Ambos nos llevamos muy bien. Supe casi al instante que iba a estar ansioso por trabajar para Vince. Así que fue una llamada telefónica fácil y fue una transición fácil para mí. La lucha había sido mi vida durante mucho tiempo en ese momento, y la oportunidad de trabajar en la WWF y trabajar con mucha gente con la que nunca había trabajado antes fue muy emocionante para mí”