Eric Bischoff habla sobre NWO en el Salon de la Fama de WWE

0
Eric Bischoff NWO | luchadores de WWE

Eric Bischoff fue uno de los nombres más importantes en la lucha profesional durante la década de los años 90′. Fue una de las únicas personas que realmente desafió a Vince McMahon y ayudó a WCW Monday Nitro a vencer a WWE Raw en las clasificaciones con la creación de la nWo. En el podcast de 83 semanas, él especula que su exclusión es un intento de WWE de reescribir la historia.

Declaraciones de Eric Bischoff sobre NWO

Bischoff, recientemente despedido por la compañía, ha dicho repetidamente que se fue en buenos términos. No cree que su exclusión se deba a eso, al tiempo que revela que la misma compañia (WWE) ya se acercó a él para hacer cosas relacionadas con WWE Network.

“No porque, de hecho, me contactaron hoy y me pidieron que hiciera algunas cosas en la red, así que no es que no tenga una buena relación con ellos. Me fui en buenos términos y tuve una buena conversación con Vince después de mi salidai. Disfruté muchísimo trabajando con todos los que hice y algunos de los altos ejecutivos de la compañía se pusieron en contacto conmigo con un gran apoyo. Así que no creo que sea eso”.

Bischoff especula que no fue incluido en la inducción del Salón de la Fama nWo porque en realidad no fue una idea de la WWE sino la suya la que cambió la industria. Él continuó diciendo:

“No sé cuál es el proceso, si se trata de un comité de personas que discuten el Salón de la Fama o si es el trabajo de una persona, no sé cuál es el criterio, todo es subjetivo. Pero creo que si hay algo lo que aún puede ser arrastrado por la gente, en muchos casos probablemente ni siquiera lo admitirán, es que fue una idea que cambió la industria que no era de ellos mismos.

Todavía creo que hay un poco, no sé si es resentimiento, por mucho que sea un deseo general de reescribir la historia y hacer que parezca que nWo fue originalmente una idea de la WWE, no lo sé. Pero no me preocupo por eso, no lo pienso hasta que llegue esta época del año, especialmente este año por razones obvias “.

Es un punto de vista interesante de parte de Bischoff. El Salón de la Fama de la WWE se encuentra a cuatro meses de distancia, el 2 de abril de 2020, y las cosas ciertamente podrían cambiar de vez en cuando. En todo caso, esperamos que Bischoff al menos pueda dar el discurso de la inducción.