Cada vez la posible llegada de Cody Rhodes para Wrestlemania 38 se hace más fuerte. Con el pasar de las semanas, entre las noticias de WWE, el nombre del ex Campeón de TNT no ha dejado de sonar. Como de costumbre, en estas últimas horas el nombre del hijo de Dusty Rhodes comienza a sonar para esta noche dentro de WWE RAW.
Eric Bischoff no quiere ver de regreso a Cody Rhodes en AEW
Durante su propio podcast llamado “83 Weeks with Eric Bischoff”, el miembro del Salón del Fama de WWE explicó su punto de vista sobre las noticias relacionadas a Cody Rhodes. Eric Bischoff habló de lo mejor que él considera para el futuro del ex Campeón de TNT. Bischoff comentó que prefiere ver a Cody Rhodes de regreso en la empresa de Vince McMahon que estar nuevamente donde AEW.
“Prefiero verlo dentro de WWE. AEW está tan llena de gente y están sucediendo muchas cosas allí. Eso no es una crítica, es algo muy emocionante para la gente de AEW dentro de muchos aspectos. Sin embargo, si eres un gran talento, ahora es un entorno demasiado concurrido. Hasta el momento es difícil, espero que se pueda demostrar que estoy equivocado. Espero que se demuestre que estoy equivocado cuando me refiero a que AEW necesita encontrarse a sí misma en el plano creativo. Esto porque solo están arrojando muchas cosas emocionantes contra la pared y luego, antes de que tenga la oportunidad de pegarse o no, están en lo siguiente.
Hasta ahora, no es una crítica, AEW ha parecido platón. Ellos están en ese nivel de audiencia de 950,000 a 1.1 o 1.2 millones. He dicho esto desde el primer día, hasta que AEW establezca una fórmula que les permita aumentar la audiencia existente de manera significativa, es muy complicado realmente emocionarme para mí. Estoy emocionado por las personas que trabajan allí. Me encuentro emocionado por mis amigos que se ganan bien la vida allí, estoy emocionado por cualquiera que pueda continuar con sus carrera porque este es un negocio tan difícil de sobrevivir. Si no estás trabajando en WWE o AEW, te encuentras viviendo el día a día, no me importa quién eres y eso es muy complicado.”