Se retrasa el jucio entre CM Punk y WWE
El inicio del juicio que enfrentará al doctor de WWE Chris Amman contra CM Punk y Colt Cabana se ha retrasado el pasado lunes, justo un día antes de su comienzo en el Condado de Cook, Illinois. El luchador y el médico de la compañían llevan varios años envueltos en una polémica de acusaciones sobre las prácticas médicas del Dr. Amman que CM Punk hizo públicas en el podcast de su amigo Colt Cabana. Hasta el momento y según informa PWInsider, solo se ha llevado a cabo la elección del jurado, el pasado jueves, con los abogados de ambas partes presentes en la corte.
Una de las razones por las que se ha retasado el juicio es por la elección de un nuevo juez, la otra es la petición del Dr. Amman de un millón de dólares por daños y perjucios causados por las acusaciones de CM Punk en 2014. Wrestling Observer informa que el abogado de CM Punk es el que ha mostrado la mayor determinación para que el juicio diera comienzo cuanto antes a pesar de que su cliente podría ser el peor parado en todo este asunto. Si Punk gana sería una victoria moral sobre el “sistema corrupto” y una derrota podría poner fin a su carrera incluso habiéndose marchado a UFC y con el segundo combates a las puertas.
Existiría aún na opción para minimizar daños por ambas partes y es que se pusieran de acuerdo y pactaran una salida amistosa, pero según PWInsider esto parece bastante improbable ya que aún no se ha producido ninguna reunión ni ha habido palabras de reconciliación por ninguna de las partes.
CM Punk se encuentra en un momento dulce tanto personal como profesional ya que como comentábamos con anterioridad ya tiene fecha para su segundo combate en UFC y para una aparición (Meet and Greed) con todos los fans de Pro-Wrestling Tees (el día antes de la celebración de ‘All In’) para la cual se acabaron las entradas en un minutos. Esta aparición ha levantado rumores acerca de la participación de CM Punk en el evento que se celebrará en la misma ciudad al día siguiente aunque realmente no haría falta ya que Cody Rhodes y los suyos vendieron todas las entradas (10.000) en solo dos horas.