El ex-Campeón de WWE, Drew McIntyre, habló acerca de cómo lidiar con la frustración creativa en la Compañía y qué tan sencillo es modificar las ideas del Presidente de la Compañía, Vince McMahon.
‘El Guerrero Escocés’ asegura que no está bien guardar silencio ante las malas ideas creativas
McIntyre estuvo participando en una entrevista para New York Yesterday en la que habló acerca de un momento de 2021 en el que no se sintió cómodo con la orientación que se le estaba dando a su personaje, por lo que, continuando con dicha idea, dio su perspectiva sobre cómo proceder como talento en estos casos:
“No haría algo de lo que estoy convencido que no va a funcionar, a menos que el mismo hombre (Vince McMahon) me diga: ‘Vas a hacer esto’, lo cual no hará. Mucha gente solamente tomaría el guion y se quejaría en privado con la gente en el vestuario, tal vez, o consigo mismos, y luego, si más adelante no están con la Compañía, en entrevistas, en lugar de trabajar junto con el escritor creativo y decir ‘No se siente como algo que haría yo’.”
Drew McIntyre asegura que Vince McMahon siempre está dispuesto a escuchar la ideas de los luchadores
“Si realmente sientes eso fuertemente”,continuó el ex-Campeón, “acude al jefe mismo. Sé que mucha gente se siente intimidada para acudir al Sr. McMahon, pero, al final, es el jefe de la empresa en que trabajas; en una oficina, si quieres un ascenso, o si tienes una pregunta importante sobre tu vida o tu carrera, vas con el jefe de la oficina.
En nuestro mundo, Vince tiene la última palabra. Y él es muy receptivo, su puerta está siempre abierta. Siempre va a escucharte. Si sientes fuertemente que algo anda mal, él va a querer escuchar tu opinión, porque quiere el mejor espectáculo posible”
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.