Últimamente se ha rumoreado mucho la posibilidad de tener un nuevo combate entre dos de los hombre más condecorados de todo el roster. Los dos no habían estado tan unidos desde sus pasadas rivalidades. La afición sigue soñando con una nueva lucha entre ambos por el campeonato universal.
THE KING OF DRIP STYLE!@WWERollins is HERE on #Bump100! pic.twitter.com/m0gcXcB9kw
— WWE’s The Bump (@WWETheBump) May 19, 2021
La situación es diferente al resto, ya que ambos han consolidado personajes totalmente extravagantes para lo que eran antes dentro de la empresa. No parece difícil pensar en un nuevo combate entre ambos. Pero el factor Cesaro anula todas las posibilidades.
A continuación Rollins decía lo siguiente cuando le insinuaban un nuevo combate entre ambos.
“Si vuelve a suceder, nos meteremos en problemas”
Además de esta frase totalmente directa al campeón universal dejaba claro muchas más cosas después de su paso por el programa de entrevistas de la WWE donde todas las semanas es una super estrella la cuál se enfrenta a las preguntas de un elenco repleto de grandes personalidades de la empresa.
Con respecto a una posible rivalidad con Roman Reigns:
“Bueno, si no estuviera atrapado en medio de esto, no haría nada”, dijo Rollins. “Pero, como dije hace unas semanas, si sus primos no se quedan fuera de mi negocio, me ocuparé de cerrarlos de la misma manera que lo hice con Cesaro. Entonces, me parece que él tiene a uno de ellos bajo control. Ahora, si quiere que Jimmy esté en la misma página que Jey, [ellos necesitan] respetar [a mí]. Y le voy a dar la oportunidad de hacerlo tal como sé que él lo haría para mí “.
Un ataque directo a la figura del campeón que puede ser respondida por parte de la familia samoana;
“Pero como le dije, sin rodeos, no me importa quién eres; Jefe de la Mesa o Jefe Tribal, eres mi hermano”, continuó Rollins. “Eres Roman Reigns, pero cuando estamos cara a cara, somos iguales, mi amigo. Así que te daré la oportunidad de hacer lo que necesitas para hacer con tu familia. Eso es asunto tuyo. Si sucede de nuevo, nos meteremos en problemas “.
Por último como es su relación personal con la cara de la empresa después de que Rollins haya sido padre y haya regresado a la marca principal después del parón para disfrutar del nacimiento de su primogénito:
“Roman y yo, no necesitamos tener una relación de trabajo. Conoces nuestra historia, sabes todo lo que ha sucedido entre nosotros”, agregó Rollins. “No necesitamos tener una relación de trabajo para estar en la misma página. Especialmente cuando se trata de Cesaro”.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.