Vince McMahon lleva siendo el jefe de la empresa durante décadas. Sus fórmulas han funcionado para mantener a la empresa en una posición privilegiada. Por lo que se hace difícil para el aficionado pensar en la mente del jefe. Por lo que se le conoce más por los trabajadores que han estado codo con codo para entenderlo.
En esta ocasión fue el ex escritor de la WWE Dan Madigan escribió el guion de la película de WWE Studios See No Evil protagonizada por Kane. También fue escritor en la WWE durante varios años y ha trabajado con varias estrellas importantes, comoThe Undertaker, Kurt Angle y Kane.
Mientras hablaba de su relación conVince McMahondurante una entrevista reciente con The Hannibal TV, Madigan describió la increíble ética de trabajo del CEO de la WWE.
“Nunca había visto a un tipo tan concentrado como Vince [McMahon]. Quiero decir, hay perros alfa y él está en el alfa de los perros alfa y tienes que admirar eso. Solo vi a Vince en la capacidad de jefe de la estudio de cine y el jefe del trabajo de lucha libre, él era mi jefe allí, pero había cientos de decisiones que tomaba todos los días como CEO de esa compañía que afectaban todo, las cosas que yo no sabía, sus cosas personales, las cosas que afectaron a su empresa que cotiza en bolsa. El viejo dicho, ‘Pesada es la frente que lleva la corona’. Quiero decir, Vince se levanta temprano, su mente siempre está enfocada en el negocio “, dijo Dan Madigan.
Además Dan vivió en sus propias carnes la pasión del jefe sobre la industria. Estaba convencido de que lo que Vince hace por la lucha libre es por un fin más que económico. En este caso, Dan pudo observar a un jefe que amaba a la lucha libre y a sus aficionados en conjunto. Algo que pocos han podido vivir.
“Puedo decir honestamente esto, le encanta este negocio”, agregó Madigan. “No se trata del dinero para Vince a pesar de que tiene mucho. Se trata del amor por el negocio y por el amor de los fanáticos. Eso es lo que le importa. Me lo decía cuando estábamos volando a cualquier programa estábamos haciendo que éramos las personas más afortunadas del mundo por trabajar en este negocio “.