WWE Kaitlyn/ En su primer combate en más de cuatro años, Celeste Bonin, más conocida por los fanáticos de la WWE como la ganadora de la tercera temporada de NXT y ex campeona de Divas Kaitlyn, regresó al ring el sábado por la noche.
Bonin luchó para Coastal Championship Wrestling en el gimnasio Coral Springs Charter School en Coral Springs, Florida. Se enfrentó a Rachael Ellering. Bonin venció a la luchadora de 25 años de edad, después de realizar un spear.
Aquí hay fotos y vídeos del combate en los que aparece el sitio donde Bonin (ex WWE Kaytlyn) arrojó a Ellering encima de una mesa.
Celeste Bonin returns to the ring after a 4-year absence. pic.twitter.com/4i50wgqhPq
— Denny Burkholder (@DennyBurkholder) February 11, 2018
Brawl on the outside between @RachaelEllering & @CelesteBonin pic.twitter.com/3RxxozjNAy
— Denny Burkholder (@DennyBurkholder) February 11, 2018
…and the table spot. (By the way, obnoxious dude yelling in video is not me.) pic.twitter.com/2nsEO1o0Vn
— Denny Burkholder (@DennyBurkholder) February 11, 2018
Can’t believe this happened @CelesteBonin @RachaelEllering pic.twitter.com/gEpU880qx6
— Josh (@joshua7520) February 11, 2018
@CelesteBonin with a great spear tonight pic.twitter.com/hyhZOlQgH2
— Josh (@joshua7520) February 11, 2018
En los últimos meses, Bonin, ex WWE Kaitlyn, ha estado entrenando en el Main Event Training Center en Fort Lauderdale, Florida, bajo la dirección del presidente / entrenador jefe Pablo Márquez (también conocido como Babu en la WWE). Durante una entrevista el mes pasado con el reportero WSVN-TV Chris Van Vliet, Bonin explicó su decisión de regresar al ring después de dejar WWE en enero de 2014.
“Me retiré hace casi cuatro años y realmente no tenía ninguna intención de volver o hacer cualquier tipo de regreso o incluso luchar para cualquier otra promoción como TNA. Estaba muy concentrada en mi negocio y la lucha era una especie de algo en mi pasado. Luego, cuando subí al ring, estaba súper oxidada, lo cual fue un poco embarazoso, pero lo extrañaba mucho “, dijo Bonin.
“Tuve un año tan tumultuoso en 2017, pasé por un divorcio y un montón de cambios en mi empresa, y en mudar almacenes, y mudarme a donde yo vivía. Caí en la rutina y no estaba entrenando, y mi vida estaba un poco al revés, pero cuando comencé a luchar nuevamente sentí más propósito, y estructura, y me apasionaba la vida en general otra vez “.
Os recordamos que Kaitlyn fue también una de las luchadoras rumoreadas para aparecer en el primer Royal Rumble femenino celebrado este mes pasado, aunque como sabéis, esto no llegó a pasar.