La batalla legal de WWE contra uno de sus ex luchadores sigue más activa que nunca. Se trata del ex luchador Ryback, que sigue pugnando firmemente por los derechos de su nombre de luchador contra la empresa de los McMahon.
Ryback denuncia prácticas asquerosas y criminales en redes sociales por parte de Twitter y WWE
El ex luchador no para de quejarse a través de las redes sociales por una supuesta censura que cree que tiene en Twitter,. Piensa que WWE ha querido silenciarlo en las redes después de que este pugnara por los derechos de su nombre como luchador. No solo la ha tomado con WWE, si no que acusa a Twitter de ser cómplice de lo que él considera como ataques hacia su persona y hacia la marca que reclama.
😊 I have suppressed accounts that nobody will understand what @wwe is trying to do as they lose the Ryback TM. There is even more going on I can’t say right now. I will not let them win. What @twitter is allowing and doing is disgusting and criminal. I will not stop. 💪 https://t.co/ZCMxm1g2Co pic.twitter.com/nqWD0A40at
— RYBACK (@Ryback) May 31, 2021
He suprimido los nombres de las cuentas para poder mostrar esto y que todo el mundo pueda entender lo que está haciendo WWE. Aun hay más cosas que no puedo contar. No voy a dejar que ellos me ganen. Lo que Twitter está haciendo y permitiendo que hagan es asqueroso y criminal. No voy a parar.
Como podemos ver en la documentación que el luchador ha publicado también reclama el uso de las marcas comerciales “Feed Me More” y “The Big Guy”. Es precisamente “Feed Me More” la marca que da nombre a su línea de productos de musculación. El luchador siempre ha comentado que la frase se le ocurrió a él, por lo que WWE no tiene ningún derecho sobre ella a pesar de que él ya no forma parte de la compañía de los McMahon.
Recuerda seguir toda las noticias de WWE en PLANETA WRESTLING, donde te podrás enterar de todo lo que sucede en la lucha libre mundial gracias a nuestros artículos, entrevistas y coberturas. Además estaremos haciendo el seguimiento en vivo de WWE Hell in a Cellel próximo 20 de junio aquí y en todas nuestras RRSS.