El ex-luchador de UFC Chael Sonnen fue el invitado de ‘In This Corner‘ en CBS Podcast para contar su retorno en Bellator 192 que se saldó con victoria.
Un balance de victorias muy positiva en su carrera
Con la reciente victoria por decisión unanime ante Quinton “Rampage” Jackson, su record de victorias se situó en 31-15-1, un balance muy positivo si tenemos en cuenta la cantidad de luchas disputadas. Además, esta es la tercera pelea realizada por Sonnen desde el 2013, siendo las otras dos la victoria ante Wanderlei Silva en junio y el pasado año perdiendo contra Tito Ortiz.
En el año 2014 Chael Sonnen anunció su retirada de las MMA después de fallar un test antidrogas, pero finalmente decidió volver totalmente sano y limpio de drogas, y pasando gran parte del tiempo como un fan mas en las gradas.
WWE iba a contar con el ex-luchador de UFC en WrestleMania 32
Durante la entrevista el ex-luchador reveló que WWE estuvo interesada en traerle para WrestleMania 32 y participar en el Andre The Giant Memorial Battle Royal, pero finalmente élrechazó la propuesta.Sus argumentos fueron que no ve el día en que pueda llegar a cambiar las MMA por el pro wrestling.
“Podríamos decir que los cabreé bastante. Me contactaron para ser un participante más en la batalla real, algo que realmente no estaba nada en contra, pero tampoco pudimos cuadrar agendas. He trabajado muy duro y intenté dejarlo claro. Intenté hacerlo pero WWE creyó que los estaba rechazando. No han vuelto a proponerme nada parecido, pero la relación no es mala ya que siempre que se acercan donde vivo, me invitan a los shows y me dan entradas para mi, para mis amigos y para mi familia.
Sonnen rechazó previamente a WWE por 5 Millones de Dolares
En el 2014, WWE llegó a ofrecer cinco millones de dolares a Sonnen por romper el contrato vinculante con UFC y fichar por la empresa de Vince McMahon. En ese momento Sonnen también les rechazó.
“Yo seguía bajo contrato con UFC y nunca le haría eso a Dana. Lo decidí todo yo. Les dije (a WWE) que no, y fue el fin de esa historia. Nunca le conté a Dana White la historia, y ¿por qué no lo hice? Se que si llamó a Dana en ese momento y le digo ‘Oye, Vince McMahon me ha ofrecido 5MIllones para ir’ él habría echo lo posible para que fuera.”