El ex-WWE, Dutch Mantell, cree que ‘Rowdy’ Ronda Rousey no está haciendo bien su trabajo en lo que respecta a desarrollo de personaje tras su aparición más reciente en SmackDown.
Mantell asegura que no hay lógica en los cambios de humor de la leyenda de UFC
‘La Mujer más Mala del Planeta’ dio inicio al SmackDown After-Mania (Ver cobertura y resultados SmackDown 8 de abril de 2022) para pedir la revancha de su lucha de WrestleMania 38 en la que fue derrotada por Charlotte Flair en lo que fue uno de los resultados más controversiales del Magno Evento.
Rousey aseguró que no quiere más errores arbitrales, y en vista de que logró hacer rendir a ‘La Reina’, pidió un I Quit Match en WrestleMania Backlash. No obstante, este reto que ya ha sido aprobado y oficializado por WWE, no fue lo que más llamó la atención de Dutch Mantell, sino que se fijó más en los cambios de las expresiones de Ronda entre su entrada y su promo.
Mantell aseguró a Sportskeeda que Ronda Rousey ‘necesita un montón de ayuda’
“Ronda Rousey necesita un montón de ayuda. Se supone que sea una tipa dura ¿Por qué tu actitud cambiaría de la puerta de salida hacia el ring para convertirte de repente en una Ronda pateadora de traseros cuando ella sonrió todo el camino en la rampa?”
Además de esto, el ex-portavoz de Alberto Del Río también mostró su preocupación por el desempeño de Ronda en el micrófono, pues no siente que sus promos sean adecuadas:
“Parece que ella está totalmente perdida. Se pausa, está tratando de recordar sus líneas. Hay personas que no pueden hablar frente al público. Puede que ella lo haga bien en los vestidores porque allí no hay presión, pero cuando la cámara está encendida y el micrófono está allí, siento que no lo maneja así de bien.”
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.