Una de las grandes estrellas de la WWE que fue despedida antes de tiempo quiso compartir sus sentimientos y opiniones a cerca de poder trabajar en la WWE. Un despido que no pudo continuar su push en la marca principal lo que hizo que se cancelará una rivalidad muy importante en su status dentro del stable.
El luchador del que hablamos, llegó al roster principal de la mano de NXT con una facción llamada The Forgotten Sons, mejor dicho los hijos olvidados. Tenían un gran comienzo, pero el tiempo termino con sus intervenciones dentro de la empresa por lo que no se sabe cuál sería el límite del grupo.
Riju Dasgupta, un periodista de Sportskeeda conversó recientemente con Westin Blake, el ex miembro de la facción que quiso analizar una rivalidad que no se pudo dar meses antes de ser liberado por parte de la empresa.
“Cuando llegamos allí por primera vez, íbamos a comenzar una pelea con Buddy porque Buddy acababa de terminar con Seth Rollins y él estaba con la familia Mysterio. Así que cuando llegamos allí íbamos a comenzar una pelea con Buddy y los Mysterios, que iba a ser muy emocionante. Iba a dar lugar a un par de pagos por visión, lo que nos dijeron con eso “. dijo Blake sportskeeda
Lo que pudo significar que con el paso de las semanas pudieran tener un protagonismo al tener una rivalidad con un grupo consolidado y de importante relevancia dentro de la WWE. Al final esto no se pudo dar y acabó provocando la disolución del grupo por la falta de ideas por parte de los creativos.
“Pero eso no pareció suceder. Hacia el final del año, los Mysterio se fueron por un tiempo. Creo que uno de sus familiares pudo haber contraído COVID, por lo que estuvieron fuera como dos o tres semanas. Buddy, creo que Murphy estaba cerca de alguien con COVID, por lo que lo obligaron a mantenerse alejado. Así que la historia siguió cambiando y cambiando. Y finalmente, Steve también atrapó COVID. Una vez que atrapó COVID, me dijeron que me fuera y trabajaremos en algo más tarde, y eso nunca llegó a buen término “. añadió Blake
De esta forma el contagio de Murphy pudo provocar que se cancelarán los planes referidos a esta lucha y al final por más contagios no se hiciera nada y todo quedará en el olvido y la única solución fuera la disolución del grupo y la liberación de alguno de los miembros.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Money in the Bankel próximo 18 de julio. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.