Viktor, ex superestrella de WWE y miembro de The Ascension, ha revelado a SLAM! Wrestling que no tiene intención de volver a la compañía nunca.
Un tag team desaprovechado por WWE
Viktor y Konnor formaban parte del tag team The Ascension, un equipo que en NXT fue capaz de ostentar los campeonatos por parejas durante un tiempo récord de 364 días.
En el roster principal nunca acabaron de tener todo el protagonismo y recorrido que se esperaba, sabiendo del potencial que ambos tenían por las buenas actuaciones que habían dejado en la marca amarilla. En diciembre de 2019, WWE anunció el despido de Viktor y su compañero Konnor, perdiendo así a uno de los equipos con mejor química que había en el vestuario.
Preguntado sobre la posibilidad de volver a la empresa en algún momento, Viktor comentó lo siguiente:
“No, nunca. Es difícil decir nunca, y no voy a entrar en el por qué ya que sólo tiene que ver parcialmente con nosotros y nuestra experiencia pasada, pero mi no definitivo es una razón más personal. No es que no me gustaría que alguna vez me llamaran y me dijeran: ‘Eh, chicos, ¿queréis volver? Pero estoy bastante seguro de que la respuesta será siempre que no. Se cruzó una línea y no se cruzó con ninguno de los dos, se debió a una situación diferente y me hizo perder el respeto total y absoluto o tener algún deseo de volver a trabar allí.”
El luchador canadiense añadió también cómo durante sus últimos pasos en WWE perdió las ganas por volver a luchar:
“No quería seguir luchando, sinceramente. Estaba muy hastiado y tan ofuscado, que no era mas que negativo lo que salía de mi cuando pensaba en la lucha libre y necesitaba deshacerme de eso antes de poder empezar a hacer algo de nuevo.”
Actualmente, Viktor y Konnor trabajan en la escena independiente bajo el nombre de The Awakening y en marzo se convirtieron en los campeones por pareja de la empresa Atomic Wrestling.
Todo lo que ocurra en Wrestlemania Backlash, asi como todas las noticias de WWE y del mundo de la lucha libre en español, lo podrás seguir en PLANETA WRESTLING y en todas sus RRSS. Gracias por dedicarnos estos minutos de tu tiempo.