Desde que Dean Ambrose salió de la WWE en abril, ha habido discusiones entre los fanáticos sobre quién podría reemplazar a “The Lunatic Fringe” como miembro honorario de The Shield, y un ex-WWE Champion se ha ofrecido como el nuevo tercer miembro del grupo.
Ex-WWE Champion se ofrece como tercer miembro de The Shield
Hasta ahora, Braun Strowman ha ocupado ese papel en los eventos en vivo, y ahora Bray Wyatt se ha ofrecido sorprendentemente a unirse a la famosa facción.
Otro aspecto clave en el cambio de carácter en curso de Bray Wyatt ha sido la promo semanal del ex líder de la familia Wyatt con guantes que contienen las palabras “HURT” y “HEAL”.
Ahora, aparentemente en un intento por sanar el dolor que ha causado a lo largo de su carrera en la WWE, Wyatt ha enviado un tweet a dos de sus rivales a largo plazo, Roman Reigns y Seth Rollins, y se ha ofrecido voluntario para unirse a ellos si alguna vez lo necesitan como un nuevo miembro de Shield.
Dear @WWERomanReigns and @WWERollins,
I just wanted to let you know that I’m SUPER SORRY for all the atrocities I have committed against you guys over the years.
If you ever need a 3rd for a Shield reunion, we are totally down!
Best friends???
— Bray Wyatt (@WWEBrayWyatt) May 14, 2019
Curiosamente, también mandó un tweet a Dean Ambrose, conocido ahora como Jon Moxley, en un tweet posterior:
Ps. I miss you too @JonMoxley
— Bray Wyatt (@WWEBrayWyatt) May 14, 2019
Después de un descanso de ocho meses de la televisión WWE, Bray Wyatt volvió a Monday Night Raw después de WrestleMania 35 con un cambio drástico de carácter.
En lugar del misterioso gimmick de “Eater of Worlds”, Wyatt interpretó a un presentador de televisión de niños alegres que presentó un nuevo segmento, “Firefly Fun House”, y afirmó que ya no es el hombre malo que solía ser.
La edición de esta semana del tan esperado segmento dio un giro inesperado cuando el ex campeón de la WWE dijo que aún posee mucha oscuridad, solo que ahora se las ha arreglado para controlarlo. Luego reapareció con diferentes ropas y una máscara espeluznante, creada por la leyenda de Hollywood Tom Savini.