NXT podría traer antiguos luchadores para un show especial
Planeta Wrestling ha tenido acceso a información confidencial sobre nuevos planes para NXT. El éxito de los Takeover ha dado más poder a Triple H dentro de las decisiones globales de la compañía, y a pesar de que los Live shows de la marca de desarrollo de talento de WWE meten unas centenas de personas se ha demostrado que pueden llenar grandes estadios al mismo ritmo que un PPV de la WWE.
Expansión internacional
La fórmula de los NXT Takeover puede extenderse y los directivos ya buscan diferentes formas de hacerlo. Una de ellas es la expansión internacional de la compañía. Hasta donde hemos podido saber NXT seguirá su proceso de expansión en países como Inglaterra, Australia y Canadá tal y como han hecho hasta ahora. México está en el punto de mira de William Regal y su equipo, pero tienen el mismo problema que España y que Triple H nos contó cuando lo entrevistamos. A pesar de que hay mucho interés en venir todavía no hay un grupo inversor que se decida a apostar por traer el producto de NXT.
El Campeonato de Reino Unido adquiría más protagonismo y los torneos como el Cruiserweight Classic o el Mae Young Classic se integrarían en parte introduciendo nuevos luchadores en la marca.
NXT Old School
Otro de los apuntes que hemos podido leer en la agenda de programación de NXT es un posible programa especial para WWE Network donde viviríamos el regreso de los luchadores que hoy son estrellas de la WWE pero que en su día triunfaron en la marca amarilla.
Seth Rollins, Dean Ambrose, Neville, Roman Reigns, Kalisto, Sin Cara, Samoa Joe, Finn Balor, Kevin Owens, Sami Zayn o Nakamura regresarían para enfrentarse a las estrellas del roster actual en un show sin precedentes.