En una de las noticias más extrañas de WWE, la compañía presentó un final muy extraño a la lucha disputada entre AJ Styles y Ezekiel contra el equipo de The Miz y Ciampa en la marca roja de RAW.
Final extraño a un combate en Monday Night Raw
Uno de los aspectos curiosos que dejó el último programa de Monday Night Raw, fue el combate entre The Miz y Ciampa contra AJ Styles y Ezekiel. A la espera de definir su combate contra Logan Paul en el mayor evento de verano, el ex campeón de WWE tuvo otros rivales en la última edición del programa. Sin embargo, lo curioso comenzó con la propia confección de la lucha. Originalmente, Styles iba a enfrentarse a The Miz y Ciampa en un combate en desventaja, al menos hasta que Ezekiel se uniera a la contienda.
Por otra parte, en el tramo final de lucha, el fenomenal tenía atrapado a The Miz en la llave del Calf Crusher, hasta que Ciampa llegó para salvar a su compañero. De esta manera, el luchador provocó la descalificación para su equipo. Este hecho dejó confuso al público en el recinto e incluso a los comentaristas que dudaban sobre la descalificación.
En el último programa del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó una regla que WWE tiene para el final de los combates. La regla consiste en que un luchador solo puede ser salvado por su compañero en una situación de desventaja como la vista el lunes. Sin embargo, si se produce en dos ocasiones, el árbitro puede terminar el combate por descalificación. Pese a ello, esta situación se produce en múltiples ocasiones sin que los árbitros indiquen la descalificación, aunque en esta ocasión si se ha producido de esta manera, con la victoria del equipo de AJ Styles y Ezekiel.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV SummerSlam.