Los secretos de WWE son cautelosamente cuidados por los luchadores y por los trabajadores de la empresa. Muy pocas veces los fans pueden descubrir de una manera tan clara como ocurre la magia en el mundo del entretenimiento deportivo. Durante WWE Extreme Rules 2021 pudimos vivir un momento bastante vergonzoso para la credibilidad de WWE, cuando entre Alexa Bliss y uno de los cámaras se cargaron lo que debía ser uno de los grandes momentos de la noche.
Desvelado uno de los secretos de WWE
Durante el post combate de la lucha por el campeonato femenino de WWE RAW Charlotte Flair destrozó a Lilly, la muñeca diabólica de Alexa Bliss. Alexa montó en cólera y los planes originales eran que la luchadora cogiera los restos de la muñeca y se fuera al escenario a llorar por ella. En ese momento debería haber sorprendido a los fans de WWE echando espuma por la boca, como si estuviera poseída.
Mal… mal… todo mal… #WWE #ExtremeRules pic.twitter.com/bAIUSjepMs
— Planeta wrestling (@Planeta_Wrest) September 27, 2021
Para producir esa espuma la luchadora utilizó una pastilla, y lo sabemos porque entre ella y el cámara la mostraron en pantalla en varias ocasiones. La imagen que tenemos aquí arriba nunca debería de haberse visto en televisión y seguro que ha enfurecido a los directivos de WWE. Las redes sociales no han tardado en viralizar la imagen, que ya ha sido aprovechada por algunos haters de la lucha libre profesional para lanzar sus ataques. WWE debería cuidar más este tipo de detalles, por el bien de la industria del wrestling profesional.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.
[amazon box=”B07XF7X5LQ,B00UUBP11W,B08QYML743,B0814ZPZ74″ grid=”4″]