La ex super estrella de WWE en RAW, SmackDow, y NXT conocido como Fandango, sigue luchando en empresas independientes, sin embargo ha comentado recientemente a que se dedicaría si no fuera en el ring.
Fandango comenta de que trabajaría en caso de no ser luchador
Los fans probablemente recuerdan a la super estrella Fandango, su carrera en WWE comenzó al rededor de 2008en el roster principal, luego de varios años en solitario con el personaje de bailarín, en 2016 hizo equipo con la super estrella Tyler Breeze haciendo Breezangocon quien fue campeón en parejas de NXT,lamentablemente ambos fueron despedidos en 2021.
Ahora está de nuevo en la empresa independiente NWA bajo el nombre Dirty Dango,durante una reciente entrevista con Bill Apter del portal Sportskeeda el ex WWE reveló a que le gustaría dedicarse en caso de no ser luchador profesional, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.
“Definitivamente estaría trabajando en el campo de la construcción, eso es lo que hice antes de haber llegado WWE y eso es lo que hice a lo largo de mi carrera ahí y eso es lo que estoy haciendo ahora, construir y renovar casas, dirijo una empresa en Maine.”
Fuera de la lucha libre Fandango parece ya tener un plan de contingencia, ahora como Dirty Dango sigue tratando de destacarse en el ring aunque va estar fuera por un tiempo por una lesión, para recuperarse de ello estaría fuera de acción por meses.
Los grandes momentos que deja en el ring
Como se mencionaba anteriormente, como equipo Breezango fueron uno de los favoritos, tuvieron mejor suerte en el roster de NXT con su reinado como campeones en pareja hasta que perdieron los títulos ante Fabian Aichner y Marcel Barthel, veremos lo que le depara a él y su ex compañero Tyler Breeze cada quien por su cuenta.
Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.