En una de las noticias más destacadas de WWE hablamos sobre los favoritos de cara al próximo PLE de la compañía, WWE Royal Rumble.
Favoritos para WWE Royal Rumble
Este fin de semana regresa uno de los eventos más importantes de la compañía reina, WWE Royal Rumble. Como suele ser habitual surgen rumores de posibles regresos o debuts de cara a las dos batallas reales. Hoy, os diseccionamos los favoritos para cada una de ellas.
Empezando por la batalla real femenina, hay varios nombres claros que sobresalen por encima del resto. Bayley es una de ellas, volviendo poco a poco a obtener protagonismo con su stable, Damage CTRL, no es de las principales pero su nombre siempre está ahí aunque haber tenido oportunidades hace poco puede afectarle a esto.
Otro nombre es el de Raquel Rodriguez, por su tamaño y características, aparte de que nunca se ha enfrentado a Charlotte a día de hoy. De segunda favorita está Becky Lynch, tras su mágico regreso en Survivor Series se ha mantenido alejada de la órbita del Campeonato Femenino de RAW, pero cerrar su rivalidad con Belair en WrestleMania no suena mal.
Tenemos otros nombres ya por debajo de estas como Naomi, Asuka, Shayna Baszler, Liv Morgan, Ronda Rousey y alguna sorpresa como Beth Phoenix, Lita o Mandy Rose.
La principal favorita es Rhea Ripley, la miembro y en cierto punto líder de The Judgment Day. En cierto modo se lo deben ya que tuvo su oportunidad titular pero no pudo disfrutar de un combate titular debido a una lesión. Además hay que recordar que su único título en el roster principal lo logró en WrestleMania. El domingo veremos si se cumplen estos pronósticos.
En la parte masculina, hay diversos favoritos que han ido variando en los últimos días, pudiendo destacar a cinco sobre el resto. Tenemos a Seth Rollins, alejado de la órbita titular, aunque se espera que de cara a WrestleMania tenga otra rivalidad alejada de los campeonatos mundiales otra vez más.
Stone Cold ha ido ganando favoritismo en los últimos días tras saberse que The Rock no tiene segura su participación en el evento magno. Sería una sorpresa desde luego pero también es verdad que WWE ha contactado con el para otro combate este año, tras enfrentarse a Kevin Owens el WrestleMania pasado.
The Rock sigue en las quinielas, se sabe que la idea de enfrentarlo a su pariente Roman Reigns siempre está ahí, y la oportunidad de hacerlo este año en Hollywood no pasa inadvertida. Aún así hay dudas sobre su participación este año, así que habrá que estar pendientes participe en el Royal Rumble o no.
Sami Zayn quizás es la opción más sorprendente, aunque ha ido ganando peso por esos problemas con The Bloodline. Pese a que esto ya parece resuelto, Reigns le ha dicho que se quede en casa en el PLE, así que una posible aparición lo convertiría en favorito debido a la situación.
Ya por debajo aparecen nombres como el propio Reigns, Solo Sikoa, Brock Lesnar, Drew McIntyre, Logan Paul, Bron Breakker o John Cena.
El principal es Cody Rhodes, tras meses de baja regresa para este momento, y con la mirada puesta en los campeonatos. Desde el momento en que se anunció se contaba con que su nombre estaría ahí, veremos si se cumple.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE y de su próximo PLE,WWE Royal Rumble, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.