Malas noticias para WWE, ya que durante los últimos días se han producido nuevas filtraciones de luchadoras y ex-luchadoras de la compañía. Con esto ya son varias las afectadas, siendo Paige la que más perjudicada salió cuando se difundieron vídeos sexuales suyos hará varios meses.
Ruby Riot y Mickie James principales afectadas por las filtraciones de luchadoras.
La luchadora de Monday Night Raw Mickie James y la luchadora de NXT Ruby Riot han sido las últimas luchadoras en activo afectadas por este ataque a la intimidad por parte de los hackers. La primera, ha visto como varias decenas de fotos comprometidas suyas principalmente en los meses de gestación de su hijo salieron a la luz. La segunda ha tenido mayor suerte ya que pocas fotografías suyas han conseguido salir a la luz. No obstante, esto es un ataque directo a su intimad, y algo que confirma que la seguridad dónde archivan sus fotografías puede estar seriamente comprometida. Por el momento ninguna de las dos luchadoras se ha manifestado sobre esto, algo que podría ser normal, ya que puede quitarle hierro al asunto, porque como bien confesaron varias celebridades afectadas en el famoso Celebgate ‘Nuestro cuerpo es de nuestra propiedad, y si queremos fotografiarnos así lo haremos’. Desde Planeta Wrestling pedimos a los aficionados no difundir estos archivos, ya que dañan directamente a las personas que hay detrás, y puede afectarles seriamente en su vida personal.
Muchos son los casos ya dentro del mundo del wrestling.
No solo WWE se ha visto afectada por esto, sino que varias estrellas del mundo de la lucha libre también sufrieron filtraciones. Por parte de WWE nos hemos encontrado a Paige en varias ocasiones o Charlotte como las mayores afectadas, pero también Kaitlyn en dos ocasiones, Summer Rae, Maxine o ahora Karlee Perez en Lucha Underground o April Hunter ex-luchadora de TNA entre otras. Ninguna de ellas se ha manifestado más allá de posibles solicitudes donde piden que denuncien los lugares dónde se muestran estas fotografias, ya que es un delito a la intimidad personal.