Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como era una semana muy importante dentro de la marca de desarrollo WWE NXT debido a que estaban muchas cosas en juego. La defensa de campeonatos y enfrentamientos cara a cara que muestran la crueldad de la competitividad en la marca.
Gallus retienen los títulos de WWE NXT
Una batalla muy reñida en la que varios equipos por parejas estuvieran luchando la semana anterior para tener una oportunidad por los títulos por parejas que se defienden muy a menudo. La formación británica desde su llegada a los Estados Unidos han tenido el respaldo de la gerencia de WWE.
New Day uno de los equipos más laureados de la historia sumaban un nuevo hito a su carrera tras ganar los títulos de la división. En el mes de abril eran derrotados y los luchadores de Gallus no han soltado la presea y todo apunta a que tendrán un largo reinado.
Malik Blade y Edris Enofé han llegado a su mejor nivel e incluso tuvieron un combate individual entre ambos para subir más el nivel de confianza. Pero no ha sido suficiente después de un ataque sorpresivo de un ayudante de los campeones.
Channing “Stacks” Lorenzo traiciona a Tony Di Angelo
Cuando Stack estaba en ringside todo presagiaba que querría el fin del reinado de Gallus. El ataque a Edris fue algo sorpresivo y subirlo al ring fue la guinda del pastel para su victoria. Gallus no era consciente de lo que pasaba pero tuvieron claro que la victoria era suya.
Al final del combate un segmento mostraba a uno de los miembros de Gallus visitando a Tony Di Angelo. Un audio en el que Stacks se autodenomibaba el jefe de la familia y confirmaba la traición a Tony Di Angelo.
Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta pasión con el equipo dePLANETA WRESTLING.Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para acceder directamenteatodas las noticias de WWE.