En una reciente entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated, Goldberg promocionó la nueva serie de History Channel, Forged in Fire: Knife or Death, al igual que también habló sobre el potencial de otra gran remontada a la WWE.
Goldberg no descartaría regresar a WWE
El ex Campeón Universal afirmó que, en caso de que él no vea que su regreso a los cuadriláteros pronto, él está totalmente dispuesto para hacer una reaparición si la historia planteada para su regreso es adecuada para él. Goldberg no regresará solo por un gran día de pago.
“Realmente no preveo que eso suceda, pero si Vince [McMahon] cogiera el teléfono y me llamara realmente tengo que escuchar la oferta”, dijo Goldberg.
“Siempre es una posibilidad. Si es solo una toma de dinero o solo una cosa para echarme, no estoy interesado. El mayor problema allí es que no saben plantear una buena historia. No hago cosas solo para hacerlas. “Si se me ocurre una buena historia o una buena razón para que yo vuelva comparable a lo que hicieron la última vez, estoy dentro”.
El ex campeón mundial de peso pesado de la WCW en Survivor Series, derrotó a Brock Lesnar en tiempo récord (01:26). Tras la lucha, celebró junto a su hijo. Al día siguiente en Raw, anuncio que iría por una oportunidad titular y que participará en Royal Rumble en el Royal Rumble Match. Más tarde, se confirmó que Goldberg firmó un contrato con WWE para la marca Raw.
En enero de 2017 en Royal Rumble, entró como el #28 eliminando a Brock Lesnar, Luke Harper y a Rusev pero luego fue eliminado por The Undertaker. El 30 de enero en Raw, fue retado por Brock Lesnar a una última lucha en WrestleMania 33. El 6 de febrero en Raw, reapareció para aceptar el reto de Lesnar y además, desafió a Kevin Owens a una lucha en Fastlane por el Campeonato Universal de la WWE, lucha que fue aceptada por Chris Jericho a nombre de Owens. En Fastlane, derrotó a Kevin Owens en tiempo récord con ayuda de Chris Jericho, ganando así el Campeonato Universal de la WWE. debido a su lucha pactada con Lesnar, su lucha en WrestleMania cambió a ser por dicho título, tras esto el 3 de abril del 2017 en Raw, Goldberg apareció tras finalizar las grabaciones sólo para agradecer al público por apoyarlo en su regreso a WWE y no descartando otra vuelta en el futuro.