Han pasado varios años desde que la comunidad de lucha libre profesional cuestionó la lucha entre Goldberg y Bray Wyatt en WWE Super ShowDown en 2020. En su momento salieron rumores afirmando que la leyenda de WWE habría saboteado este combate a su favor. En esta noticia de WWE, el veterano luchador responde a esto de forma clara.
Goldberg responde a la polémica lucha contra Bray Wyatt
Mediante una entrevista con SHAK Wrestling, Goldberg decidió hablar sobre el tema relacionado a su pasado combate con Bray Wyatt. El ex Campeón Universal de WWE profundizó mucho más en el tema luego de haber salido rumores de un posible fraude a su favor. El miembro del Salón de la Fama de WWE aseguró que nunca se atrevería a realizar un acto tan egoísta. Incluso, Goldberg estaba consciente que al ser un luchador de medio tiempo era algo imposible de exigir.
“Pongamos esto de está manera. Nunca me he atrevido a decir algo que realmente no fuera cierto en el negocio de la lucha libre profesional. Yo soy un talento y siempre hago lo que el jefe me pueda pedir. Yo tome un vuelo a Arabia Saudita con el conocimiento de que iba a caer derrotado. No obstante, de alguna manera el resultado cambió y el final fue otro. Te aseguro que no fui yo porque es una acción bastante egoísta.
Segundo punto, no se trataría de la lucha libre, se trataría sobre mi. Tercer punto, ¿quién demonios sería yo, alguien trabajando a medio tiempo, para dirigirme hacia ellos y exigir algo como eso? Lo digo en serio, no soy ese tipo de persona. Vince (McMahon) me ofreció una oportunidad que tiempo atrás probablemente no merecía. Aunque yo le debo casi toda mi carrera a él.
En primer lugar, nunca he rechazado poner por encima a nadie. Puede que en mi tiempo dentro de WCW no estaba de acuerdo en elevar a Chris (Jericho) o algo parecido. Sí la memoria no me falla, pensaba eso porque consideraba que mi personaje no tenía que formar parte de algo cómico. Sin embargo, sería imposible que le hubiera hecho a The Fiend en Arabia Saudita, no hay ninguna manera. Por mi parte, me encantaría poderlo tener cara a cara (a The Fiend) y asegurarme que realmente no crea nada de eso.”
Finalmente, ambos siguieron su camino dentro de WWE. Goldberg terminó perdiendo ante Braun Strowman, quién reemplazó a Roman Reigns por la pandemia, en Wrestlemania 36. Por otro lado, Bray Wyatt también llegó a Wrestlemania 36, pero tuvo de rival a John Cena en una lucha cinematográfica donde lo derrotó. Dicho combate fue bastante debatido en su momento.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy delpróximo PPV, SummerSlam.