Gran combate anunciado para WWE Hell in a Cell. WWE annució anoche durante el programa de WWE SmackDown Live un nuevo combate para el próximo PPV.
Gran combate anunciado para WWE Hell in a Cell
Como suele ser el caso en WWE, parece que ‘el enemigo de mi enemigo es mi amigo’. Esa es ciertamente la lógica que siguen Daniel Bryan y Roman Reigns después de que Bryan se volviera face oficialmente ayer por la noche.
Bryan es conocido por ser uno de los mejores babyfaces underdog de todos los tiempos, pero se ha visto impotente cuando se ha enfrentado a Erick Rowan, con Luke Harper a su lado.
Pero ya no tendrá que hacerlo solo. Después del SmackDown Live de esta semana, Bryan se une a Reigns para enfrentar a Harper y Rowan en Hell in a Cell.
Daniel Bryan se vuelve face en el SmackDown de esta semana
Bryan estaba actuando más como un face en las últimas semanas después de que Rowan se había vuelto contra él, pero ahora está confirmado. Salió para enfrentarse a Rowan para comenzar SmackDown Live, y los dos tuvieron un enfrentamiento improvisado.
Aunque Bryan parecía dominado a veces, lo estaba haciendo bien hasta que Harper lo distrajo. Una vez que eso sucedió, Rowan pudo aplicar dos Iron Claws para obtener una cómoda victoria.
Rowan y Harper estaban atacando a Bryan cuando Roman vino a salvarlo. Parecía que no podría hacer mucho ya que fue sacado por el dúo amenazante. Bryan logró interferir y golpeó a Harper con una running knee para sacarlo.
Roman le devolvió el favor golpeando a Rowan con una lanza.
Después de esto, mientras Rowan y Harper se retiraban, Bryan le preguntó al Universo WWE si debía unirse con Reigns, y la multitud cantó un rotundo ‘Sí’.
Desde entonces, WWE ha confirmado el combate para Hell in a Cell.
IT’S ON: @WWEDanielBryan & @WWERomanReigns take on @ERICKROWAN & @LukeHarperWWE at #HIAC! #SDLive @WWENetwork pic.twitter.com/C03RrRi0Am
— WWE Network (@WWENetwork) September 25, 2019