Uno de los programas insignia dentro de la empresa y que marca el comienzo de semana plagado de grandes programas de lucha libre se pudo ver una increíble mejoría en la calidad del producto con respecto a las semanas anteriores. Los ratings se establecieron y parece que las nuevas ideas han dado un respiro al programa rojo.
De hecho, tal fue la expectación que la gente reaccionó de gran forma en las dos luchas titulares. Una forma de poner toda la carne en el asador apostando por los retos abiertos que se hacían hace unos cuántos meses dentro de la empresa con luchadores de la talla de John Cena, Rey Mysterio, Jeff Hardy…
Pero no todo era como parecía, tras bastidores había un gran enfado del presidente de la compañía. PWInsiderinforma que ayer fue uno de los días “más largos” para el equipo creativo porque se dijo que Vince McMahon estaba extremadamente descontento con lo que se planeó originalmente para el programa.
PWI informa que McMahon “rompió el guión” varias veces.Según los informes, McMahon pidió nuevas ideas.Se dijo que algunas de esas ideas eran buenas y otras no tanto, pero las rechazó todas antes de tomar la decisión sobre cuáles serían los nuevos planes para el programa.
La situación fue tan tensa por eso previo al programa no se vio mucha actividad en las redes sociales de la compañía. La fuente en la que se han apoyado para dar la noticia dejaba claro que el enfado era tan fuerte que fue “el más ruidoso y enojado” que jamás habían visto a McMahon el día del programa.
Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE Extreme Rules el próximo 26 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.