WWE opta por dar entrada a Jason Jordan
Es evidente que WWE ha optado por la vieja guardia una vez más para Survivor Series. Jason Jordan era nombrado como el quinto miembro del equipo de RAW para el evento del día 19 de Noviembre. Pero sin duda parecía ser un caramelo de cara a sus rivales. Muchos no se esperaban que pudiera estar en el combate. La storyline le ha dejado fuera del evento. Tras una falsa lesión ante Bray Wyatt en el combate de RAW del pasado Lunes. Eso hizo que Triple H se nombrará de forma automática como quinto hombre. Junto a él, estarán Kurt Angle, como capitán, Braun Strowman, Finn Balor y Samoa Joe.
Parece inevitable pensar que WWE no confía en él. Tenía la oportunidad desde que es “el hijo de Kurt Angle” de darle una oportunidad real de futuro. Para saber sí podría ser uno de los grandes nombres de futuro. Sin embargo, la inclusión de Triple H, opta por apostar por el presente, una oleado de gente experimentada. Destaca en el otro equipo, las inclusiones de Randy Orton, John Cena y Shane McMahon, como capitán.
Sea como sea, es un verdadero palo para el joven luchador que comenzó una carrera en solitario hace pocos meses. Y que ve como su push no termina de cuajar con momentos importantes. Quizás lo más destacado sean las oportunidades de luchar por el campeonato Intercontinental.
¿Cuándo se tomo la decisión de sustituirle?
Según informa PWInsider.com, está decisión fue tomada durante el fin de semana. Al parecer su lanzador fue Vince Mcmahon. Durante las 48 horas anteriores al programa de RAW. Del mismo modo, según las fuentes, Jason fue informado en la noche del domingo acerca de su salida del equipo de RAW.
Con este cambio, conseguirá el Team RAW la victoria final el domingo.