El luchador, Happy Corbin, es parte de las noticias de WWE por sus declaraciones sobre uno de los momentos más raros de su carrera.
Happy Corbin sobre la reacción más rara de su carrera
Happy Corbin siempre se ha caracterizado por ser uno de los luchadores que más reacciones despierta entre los aficionados de WWE. Su eterno papel de villano, le ha llevado por varias etapas en las que fue conocido como Baron Corbin o King Corbin. En el año 2019, el luchador vivió uno de los puntos más álgidos de su carrera cuando fue aspirante al campeonato Universal de Seth Rollins. En el evento Extreme Rules, Corbin hizo equipo con Lacey Evans para enfrentarse a Seth Rollins y Becky Lynch con el campeonato de mujeres de Raw y el campeonato Universal en juego. En el programa Mornings with Matt and Bob, el luchador recordó lo extraño que fue el momento en el que atacó a Becky Lynch.
“Fue una de las reacciones más raras que he experimentado. Se podía sentir la expectación cuando yo estaba detrás de ella, pero cuando ejecuté el movimiento sentí una reacción increíble de sorpresa. Después el ambiente se calmó cuando todos se dieron cuenta de lo que había pasado. Después de ello, hubo un montón de abucheos”, confesó el ex campeón de Estados Unidos.
Con sus palabras, Corbin hizo referencia al hecho de que WWE no acostumbra a permitir las interacciones físicas entre luchadoras y luchadores por cuestiones de imagen. Sin embargo, en aquella ocasión, la empresa optó por realizar un combate mixto con los campeonatos máximos en juego por la popularidad que Seth Rollins y Becky Lynch tenían como pareja. En Extreme Rules 2019, el campeón Universal y la campeona de mujeres de Raw, retuvieron los cinturones frente al equipo de Baron Corbin y Lacey Evans.
Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.Como siempre, toda la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWEy del próximo PPV Money in the Bank.