El luchador mexicano Benicio Salazar, más conocido como el Hijo del Médico Asesino ha sido contactado de nuevo por WWE. El Hijo del Médico Asesino fue uno de los participantes del los tryouts del mes de Octubre en WWE que se celebraron en el WWE Performance Center de Florida.
¿WWE trató mal al Hijo del Médico Asesino?
El Hijo del Médico Asesino ya trabajó para WWE en el pasado. Su caso fue duramente criticado por toda la prensa especializada en México, ya que fue despojado de su máscara por orden de la empresa para competir bajo el nombre de Salazar.
El público de México ardió ante la decisión del equipo creativo de la empresa norteamericana, ya que la máscara es el bien más preciado de un luchador. Toda la lucha libre mexicana gira alrededor de estas tapas que ocultan la identidad de las estrellas que cada noche entretienen desde hace décadas al respetable.
Más tarde se supo que Vince McMahon había estado detrás de la decisión de desenmascarar al Hijo del Médico Asesino, asi como también de desenmascarar a Dos Caras Jr., aunque este fue un caso muy diferente ya que el personaje de Alberto del Río se convirtió en la mayor estrellas mexicana que ha pisado nunca un ring de WWE.
Los diarios Aztecas no tuvieron piedad con WWE y los fans quisieron sabotear a la empresa, y más cuando la empresa Florida Championship anunció el despido de Salazar.
¿Una nueva oportunidad?
Tras el tryout que el luchador ha tenido con la empresa de Estados Unidos puede ser la continuación de su sueño, que un día se vio truncado. Lejos de agachar la cabeza siguió compitiendo en México y ahora puede regresas a los Estados Unidos por la puerta grande, pudiendo perfeccionar su técnica en el mayor centro de entrenamiento del mundo.