Después de la lamentable muerte del luchador Silver King en una función que realizo la empresa Lucha Libre World de lucha libre mexicana en el Round House de Londres se ha desatado la polémica sobre el proceder de la atención hacia el gladiador y donde algunos señalan cierta negligencia por tardar en reaccionar para atender al luchador y que debido a esto pudo haber tenido un mejor desenlace, pero poco a poco se irán aclarando algunas dudas.
En ningún momento dejamos solo a Silver King
Uno de los organizadores de esta función es el continuador de la Leyenda de Plata, y en su cuenta de Instagram el Hijo del Santo comento lo siguiente:
“Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el@roundhouseldndonde años atrás se presentarán grandes figuras como#thedoors”
“En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato. Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos”
“Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos. En todas las funciones Silver King era el invitado de@rubenlondony su empresa@luchalibreworld. Su hermano Dr. Wagner jr. también vino una ocasión, pero Silver vino a todas las funciones”
Dr. Wagner Jr. visiblemente consternado a a agradecido las muestras de apoyo tras el fallecimiento de su hermano debido al infarto al micoardio que sufrió y ha solicitado el apoyo a las autoridades mexicanas para que se pueda trasladar el cuerpo de Londres hacia México.