A continuación está el nuevo vídeo de Hillbilly Jim hablando con TMZ Sports sobre su nominación al WWE Hall of Fame 2018 durante la WrestleMania week.
“Realmente no lo esperaba, me golpeó desde el azul claro y es increíble pensar que esto me haya pasado a mí. Es como la guinda del helado, tío, eso es lo mejor que pude pensar alguna vez. Espero “, dijo Jim acerca de la nominación al WWE Hall of Fame 2018 durante el fin de semana de WWE WrestleMania 34 en Nueva Orleans. “Esto está por encima y más allá de mis sueños para ponerme en este Salón de la Fama porque ya he cosechado todos los beneficios de tener el negocio y estar en esta industria y que esto me pase a mí, es solo más de lo que necesitaba, porque este ha sido un viaje maravilloso para mí, algo que nunca podría imaginar. Es uno de esos tipos de cosas con las que alguien se sienta y sueña, pero nunca lo soñarías así. Así que cerraré el círculo de esta manera y estar en el Salón de la Fama con buenos amigos y mentores como Andre the Giant, “Classy” Freddie Blassie, el gran Gorilla Monsoon, Lord Alfred Hayes, Bobby “The Brain” Heenan. Pienso en amigos como él y el Capitán Lou Albano, mi querido amiga The Fabulous Moolah, hasta mi amigo “Macho Man” Randy Savage. Finalmente, el tipo en el que estoy pensando mucho es “Rowdy” Roddy Piper. Pensar que mi nombre estará a la altura de esos tipos es un poco abrumador “.
Jim también habló de la llamada telefónica que recibió de la WWE para informarle de la nominación, y señaló que había aceptado coger la llamada para informar a la compañía que este año no haría el viaje a WrestleMania debido a los viajes.
“La llamada telefónica fue un domingo por la mañana y, para ser honesto, me llamaron varios días antes y no respondí. Estaba sentado en mi casa, preparándome para tomar una taza de café. El café y yo íbamos al gimnasio cuando comenzaron a llamarme nuevamente”, agregó Jim. “Dije, ‘Tengo que coger esta llamada telefónica’. Realmente estaba cogiendo la llamada telefónica para decirles que no iba a ir a WrestleMania este año, iba a tener un año más o menos de descanso porque el año pasado tuve un viaje difícil cuando fuimos a Orlando. Con el transporte me sentí como si todo el fin de semana estuviese justo atrás. Entonces dije: ‘Voy a despegar un año más o menos’. Y le estaba diciendo eso, le dije, ‘Escucha, te lo agradezco, diles a todos que pasen un buen rato en Nueva Orleans y saluden a los chicos, yo no voy a ir’. Él dijo: “Bueno, Jim está bien, pero Vince McMahon quiere que vayas al WWE Hall of Fame 2018. De hecho, no esperaba esto porque esto era lo último en lo que pensaba. Entonces todos los recuerdos y ramificaciones comenzaron a flotar en mi cerebro. y ha sido una locura “.