El ex campeón de WWE Cruiserweight Dylan Postl (Hornswoggle) fue invitado recientemente en Pancakes and Powerslams Show.Hornswoggle habló sobre algunos de sus mejores momentos al ser miembro del roster de la WWE. Dijo que la parte más importante de su carrera, y de la que la gente todavía habla, es el ángulo con Vince McMahon. Este ángulo de McMahon teniendo un hijo ilegítimo se emitió en el episodio del 10 de septiembre de 2007 de Raw.
Mientras el roster rodeaba el ring, McMahon dijo con coraje: “Uno de estos hombres. Uno de estos hombres tiene el privilegio de ser mi hijo bastardo. ¿Quién va a reclamar el nombre de McMahon? Hemos estado esperando, sin duda he estado esperando, el tiempo suficiente para averiguarlo. Entonces, este abogado (señalando la pantalla) cualquiera que sea su nombre, Johnson, Jackson, ¿A ver, cuál de estos hombres es mi hijo? El abogado apareció en la pantalla gigante y dedujo quién era el hijo de Vince antes de revelar a la persona real. Con solo Triple H en el cuadrilátero junto con Vince, y los fans cantando “Kennedy! Kennedy”, el abogado desveló que su hijo era Hornswoggle, mientras aparecía desde debajo del ring.
Al hablar con Hornswoggle, reveló cuánto tiempo pasó antes de saber sobre el desarrollo del ángulo.
“Dos horas. Pensé que era una broma completa, y fue increíble para mí porque era mi ciudad natal”, dijo Postl. También reveló quién se acercó a él para hablar del ángulo. “Bruce Prichard se me acercó y me dijo: ‘Necesito tu teléfono’. [Dije], ‘¿para qué?’ [Dijo]: “Necesito tu teléfono”. [Yo respondí] ‘¿De acuerdo?’ Sostuvo mi teléfono para que no dijera nada y me lo dijo”.
Recientemente, WWE grabó un “Where Are They Now?” sobre Postl, y estaba muy agradecido de haber sido así.
“Fue increíble”, dijo Postl. “[WWE] me lo dijo en septiembre, me preguntaron si estaría disponible y lo dije por supuesto. En una plataforma tan grande, WWE, sería tonto no hacerlo. No sabía qué esperar. Al entrar allí el día en que estaban filmando, recogí a mi hijo de la escuela, y comenzamos a grabar. Fue literalmente como un día en casa, ni siquiera me di cuenta de que había cámaras allí, apenas. Era, es increíble ver el producto final. Nunca me miro a mi mismo en mis combates. Me critico demasiado, y no los disfruto en ese momento. Pero este programa… estaba muy feliz. No me salió nada mal, no salió nada más que algo en positivo. Hizo que todos vieran lo agradecido que estoy por las oportunidades que obtuve en la WWE “.