Hulk Hogan ha vuelto a demandar por las filtraciones de sus vídeos sexuales
Hulk Hogan siempre ha sido una de las mayores leyendas de la historia del entretenimiento y parece que va camino a ser una leyenda también de los juzgados.
Hulk Hogan arruinó a Gawkers
En 2012 Gawkers publicó unas filtraciones de unos vídeos con alto contenido sexual en los que el protagonista era ni más ni menos que Hulk Hogan. Las visitas a su sitio web se dispararon, pero les duró poco la alegría porque Hulk Hogan y su equipo legal intervinieron, llevándolos a juicio y reclamando la cantidad de 140 millones de dólares. Gawkers se acogió a la primera enmienda y justificó su publicación por su interés periodístico, pero el juez falló a favor de Hulk Hogan. La empresa se declaró en bancarrota y Hogan solo pudo cobrar 31 millones.
Comentarios racistas por parte de Hulk Hogan
En los vídeos también se podía ver como Hogan realizaba una serie de comentarios racistas. Estos provocó su despido automático de WWE, donde estaba realizando las labores de embajador y de juez en WWE Tough Enough. WWE tenía grandes planes para Hulk Hogan, pero tras haber sido despedido por estos acontecimientos no han vuelto a contar con él para nada. A pesar de que los fans esperan con mucho ansia su regreso la empresa no quiere que se asocie su imagen a una persona a la que gran parte de la sociedad considera racista, por lo que no han vuelto a contactarlo.
Nueva demanda en proceso
Tal vez por no haber podido cobrar la cantidad completa que el juez condenó a pagar a Gawkers Hulk Hoga y su equipo legal han interpuesto una nueva demanda en el estado de Florida. Esta vez la demanda va en contra de Mike “Cowhead” Calta y Matt “Spice Boy” Loyd, presentadores del programa 1025 The Bone. Hogan les acusa de haber sido los que consiguieron y difundieron el vídeo.