Hulk Hogan iba a regresar en Wrestlemania 36. Vince McMahon ya había dado el visto bueno para la aparición del Hulkster en un combate.
Hulk Hogan iba a regresar en Wrestlemania 36
Hulk Hogan iba a regresar a WWE en Wrestlemania 36, o al menos así era hasta el mes de febrero. La no aparición de Hogan no tuvo nada que ver con el coronavirus, o por lo menos antes ya se había decidido que no apareciera ya que ambas partes, WWE y Hulk Hogan no habían llegado a un acuerdo económico y las negociaciones se habían roto.
Paul Davis de Wrestlingnews.co dijo que se había negociado con Vince McMahon y este estaba de acuerdo ya que era su idea, que Hulk Hogan participase en la Battle Royal de Andre El Gigante y que ganara la misma ya que sería un gran final para su carrera, el ganar un último combate y encima hacerlo justo en la ciudad en la que reside, Tampa.
Además la idea es que Hogan no tuviera que recibir ningún golpe para ganar la batalla real, ya que se le quería proteger de sufrir alguna lesión. Esto es lo que dijo Paul Davis sobre la idea con Hogan
La idea era que no recibiría golpes. Lo trabajaríamos para que solo tuviera que eliminar a uno o dos chicos al final y luego obtendría su gran celebración al final con su música. Hubiera sido perfecto porque vive en el área de Tampa.
Aunque se hubiera llegado a un acuerdo, probablemente el combate tampoco se habría podido celebrar debido al Covid-19, pero nunca debemos descartar que esta idea vuelva a suceder en un futuro si WWE regresa a Tampa para celebrar una Wrestlemania en los próximos años.
Planeta Wrestlingte trae las últimasNoticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.