Bruce Prichard y Conrad Thompson estuvieron hablando en el podcastTo Wrestle Withy comentaron sobre el interés de WWE de tener a Hulk Hogan después de comprar a la WCW. El motivo principal de la conversación fue el PPV WWE Invasion, un evento que se realizó en una etapa delicada, cuando WCW acababa de ser comprada por WWF y a muy pocas semanas de Wrestlemania 17.
¿Hulk Hogan no interesaba a WWF?
Durante el podcast se comentaron cosas muy interesantes, como que Vince McMahon había intentado lanzar un proyecto similar a XFL, la liga de fútbol americano (esto ya era conocido) o que cuando se hizo el drafteo de algunos talentos de WCW a WWF Vince Mcmahon no estaba interesado en Hulk Hogan.
Con la liga de fútbol americano en proceso, Wrestlemania ya casi cerrada y decenas de estrellas disponibles a bajo precio Vince McMahon decidió que la contratación de Hulk Hogan no era un asunto prioritario en ese momento.
Rey Mysterio se quedó fuera de WWF
Otro de los talentos de primer nivel que se quedó fuera de WWF tras la desaparición de la WCW fue Rey Mysterio. Aunque parezca increíble Rey no formó parte de WWF hasta más adelante porque WWF no lo quería. A pesar de que Rey Mysterio hizo un esfuerzo muy grande para intentar que la empresa de Vince McMahon contara con él la respuesta del CEO de WWE fue negativa. Es cierto que Rey Mysterio no era el luchador de renombre que es hoy y que su tamaño no era lo que Vince estaba buscando en ese momento.
Con la compra de WCW había un montón de combates que los fans querían ver y un Sting vs. Undertaker o Goldberg vs. Steve Austin estaban por encima de otros intereses (aunque nunca pudieron firmar a Sting).
Debido al contrato de varios luchadores con Turner Broadcastingla mayor parte de los luchadores de WCW siguieron cobrando sus sueldos tras el cierre de la compañía. Es curioso que ahora tanto Hulk Hogan como Rey Mysterio vuelven a tener pie y medio dentro de la WWE.