Hulk Hogan recibe 110 millones más por los vídeos filtrados
Hulk Hogan recibe 110 millones más por la demanda a Gawker Media, que se suman a los 31 que ya le habían pagado con anterioridad.
No fue buena idea para la empresa Gawker Media distribuir vídeos privados de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan. En el primero de ellos se podía ver cómo Hogan mantenía relaciones sexuales con la mujer de su mejor amigo, Bubba The Love Sponge. En el segundo el ex campeón de WWE lanzaba comentarios racistas contra el novio de su hija, de raza negra.
Gawker Media ya tuvo que pagar 31 millones de dólares a Hogan después de que se celebrara el juicio y hoy se ha publicado que la empresa tendrá que pagar al ex luchador más de 110 millones de dólares por daños. Hogan fue despedido de WWE una vez que se filtraron los vídeos y perdió varios contratos de publicidad con diferentes empresas.
Parece ser que ambas partes llegaron a un acuerdo para ingresar a Hogan esta cantidad de dinero, ya que la empresa lleva 4 años peleando contra la leyenda de la lucha libre y podría estar teniendo problemas para seguir pagando los costes de los juicios. El caso parecía muy claro a favor de Hogan ya que los vídeos fueron robados y filtrados, lo que es una clara violación de la intimidad de Hulk.
A pesar de que ambos vídeos muestran al peor Hulk Hogan lo que se juzga es el robo y distribución de los vídeos, no si el luchador se comportó de forma adecuada o no en ellos.
Recuerda que te ofrecemos toda la información sobre los próximos eventos de WWE:
Síguenos en todas nuestras redes sociales, búscanos enFacebook,TwittereInstagram.Además puedes unirte a nuestro grupo deWhatsAppyDiscord.