Hulk Hogan sigue en boca de todos cuando se habla de WWE
El icono pop y ex-luchador profesional Hulk Hogan ha revelado en una entrevista con la CBS cuáles fueron los tres momentos más importantes de su carrera en WWE y nosotros te los traducimos en Planeta Wrestling:
Sus tres mejores momentos en WWE
El primero, por supuesto, Wrestlemania 1 donde todo empezó. Teníamos a Mr. T a Billy Martin, Mary Hart, las Rockesttes, Alice Cooper, Cyndi Lauper, todos estaban allí, nadie se quería perder el gran evento que acabó siendo Wrestlemania. Hulk Hogan y Vince McMahon apostaron a todo e hicimos que un espectáculo local se convirtiera en algo de dimensión mundial. Wrestlemania 1 puso al wrestling en el mapa. Luego Wrestlemania 3, cuando batimos el récord de asistencia a un espectáculo deportivo en pabellón cubierto, además la rivalidad con André el Gigante cimentó mi carrera y fue como el paso de la antorcha ya que nunca nadie había vencido a André. Por último, Wrestlemania 18 cuando regresé a WWE después de trabajar con Ted Turner unos 8 años. Cuando regresé todos pensaban que ya estaba demasiado viejo, que no sería capaz de aguantar el ritmo… y de repente me enfrenté a The Rock en Wrestlemania, dejándole a él en lo más alto. El público estaba totalmente dividido entre los que gritaban a The Rock y gritaban a Hulk y nadie esperaba mi lado heel. Fue algo que cambió radicalmente el concepto de buenos y malos en WWE, el horizonte del wrestling ya nunca sería el mismo.
Hulk Hogan en la actualidad se encuentra realizando programas de ayuda a la comunidad para limpiar su nombre después de las acusaciones racistas que se lanzaron sobre él y que le costaron su puesto como embajador de WWE y miembro del Salón de la Fama. A día de hoy WWE y Hulk Hogan siguen sin tener relación contractual pero sí se sabe que hablan de manera regular y que las conversaciones bien podrían volver a dar con los huesos del Hulkster en la compañía de su vida.