Hulk Hogan habla sobre la noche en la que WWE le despidió
En el vídeo que vamos a dejaros a continuación, Hulk Hogan habló sobre cuando WWE le despidió.
WWE terminó el contrato de Hogan en 2015 después de unos escándalos sexuales, seguidos de unas declaraciones racistas, donde daba la opinión sobre el novio de su hija, que salía con un hombre de piel oscura. Hogan dice que no se esperaba ser despedido.
Cuando oí que iba a pasar, les llamé un jueves o viernes. Estuve con el móvil toda la noche, y ellos me despidieron en la mañana. Eso me pilló muy desprevenido, no me esperaba que sucediera eso porque WWE sabe quien soy. No soy esa persona, ese no es quien soy yo y no es lo que yo hago.
WWE eliminó toda referencia a Hogan en su portal web, incluyendo su página en la sección del WWE Hall Of Fame. También se eliminó su merchandising de WWE Shop y cesó sus apariciones en los videojuegos de la compañía. Hogan dice que cree que fue una decisión por negocio.
Creo que ellos hicieron lo que era lo mejor para el negocio. Estaban preocupados de perder anunciadores y apoyo en la Network.
Hogan ha estado alejado de la vida pública y disculpándose desde el incidente. Dice que es muy duro lidiar con que WWE haya eliminado todo de su historia.
Fue duro, me dio fuerte. Cuando miras a una carrera de 40 años, todo se ha esfumado.
Cuando se le preguntó sobre si WWE le pediría que regresara, Y Hogan dijo que no estaba seguro.
También, Hogan habló sobre las cosas buenas y malas de su carrera, sus problemas de salud y más. También se le preguntó sobre el incidente del escándalo sexual y demás. El episodio completo se estrenara el domingo.
Dani Ortega