¿Iba a ser el combate de Wrestlemania 33 el último de The Undertaker?
¿Iba a ser el combate de Wrestlemania 33 el último de The Undertaker? |The Undertaker se enfrentó a Roman Reigns en un memorable combate en WrestleMania 33. Con Reigns tomando la victoria en ese combate, parecía que The Undertaker había cumplido con su deber como luchador y se estaba alejando del mundo de la lucha libre profesional, como lo indicaban los momentos finales del espectáculo.
Cuando el 16 veces campeón mundial John Cena regresó a la WWE como medio tiempo parcial y comenzó a convocar a The Undertaker, los fanáticos se preguntaron si “The Deadman” respondería a Cena y regresaría al ring para un combate que muchos consideran “partido de ensueño”. De hecho, hasta el día de WrestleMania 34, el estado de The Undertaker no era seguro, si se esperaba.
Cuando Elias tocó el ring en su concierto de WrestleMania, fue interrumpido por John Cena y posteriormente The Undertaker. Cena y Taker tendrían un combate rápido, lo que tenía a muchos fanáticos que lo llamaban más que una desilusión para los que habían invertido en la disputa entre los dos.
Eso plantea la pregunta que muchos fanáticos se han preguntado. ¿Se suponía que The Undertaker se alejaría del ring después de su choque contra el actual Campeón Universal Reigns en WrestleMania 33?
Bueno, según Dave Meltzer del boletín de Wrestling Observer en Twitter, la idea era exactamente eso. Con Reigns siendo la segunda persona en clavar “The Phenom” en la etapa más grandiosa de todas ellas, The Undertaker estaba listo para alejarse del negocio y enfocarse en su salud y su familia.
El usuario de Twitter @Jagnarok le preguntó a Meltzer si originalmente se pretendía que fuera la pareja final de The Undertaker:
“Volviendo a ver WrestleMania 33. The Undertaker originalmente iba a retirarse después de este combate? Perdió, dejó su equipo en el ring, y rompió el kayfabe y besó a su esposa en el ringside. ¿Se suponía originalmente que era el fin para The Deadman?”
— Dave Meltzer (@davemeltzerWON) September 23, 2018
Como muchos fanáticos predijeron, la respuesta a esta pregunta es sí. Sí, The Undertaker se suponía que se retiraría de la competencia en el ring después de su derrota ante Reigns en WrestleMania 33.
Desde ese combate, The Undertaker ha regresado para luchar contra Cena en WrestleMania 34, Rusev en un combate de Ataúd en el Greatest Royal Rumble y está programado para enfrentar Triple H en WWE Super Show-Down. Una rumoreada pelea por equipos entre D-Generation X y The Brothers of Destruction también está teorizada para Crown Jewel.
Con eso ahora dicho, queda por ver cuándo The Undertaker verdaderamente se alejará del negocio para siempre, aunque una suposición aproximada de muchos fanáticos en las redes sociales estima que la pelea final tendrá lugar en WrestleMania 35 por “The Deadman”.