Durante un tiempo WWE pensó en añadir un nuevo luchador al stable, aunque al final se destimó la opción.
El grupo seguiría siendo de tres luchadores ya que este nuevo miembro iba a sustituir a uno de los tres originales.
¿Iba a tener The Shield un cuarto miembro?
Cuando uno mira al pasado y ver a The Shield, uno lo reconoce como uno de los grupos más importantes de los últimos años en el mundo de WWE y además con sus luchadores siendo grandes estrellas a día de hoy, con Seth Rollins, Roman Reings y Jon Moxley siendo protagonistas de los eventos más importantes del mundo del wrestling, pero ¿sabías que The Shield iba a tener un cuarto miembro?
Así es, en enero de 2014, WWE se estuvo planteando durante unas semanas la idea de hacer un turn face en The Shield, pero no de todo el grupo como finalmente pasó sino únicamente de Roman Reigns y se le había buscado un sustituto a Reigns en el grupo.
La idea de la empresa era poner a Mason Ryan, un luchadro galés y que muchos consideraban que era el relevo de Batista en el grupo para ocupar la posición de Roman Reigns. La idea era que el luchador se hubiera incorporado al grupo en el mes de febrero pero finalmente esta idea fue desestimada y el grupo dio el turn face por completo hasta que finalmente en junio de 2014, Seth Rollins hizo el turn heel golpendo con una silla a Reigns y esto supuso que el grupo se separara de manera definitiva.
¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Royal Rumble y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.